Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Ya tengo 17!!!


Siento de verdad no haber subido nada en tanto tiempo, pero lo que tiene Bachiller es que tienes que estudiar más :( Prometo que pronto estaré de vuelta con más nuevos y miestioros capis...Palabra ;)
Gracias a los que todavía esperan para ver como termina la historia a pesar de que haya estado durante tanto tiempo sin renovar nada.

Adelanto

*Conexión telefónica*
-...
- Bill, esto no puede estar pasando - gimoteó June al micrófono del teléfono.
- Tranquila, amor - el cantante sonaba agitado -, te prometo que te voy a encontrar... No te voy a dejar sola, lo juro.
- ¡Tengo miedo! - llegaba la voz ahogada de la joven -. Por favor, ven a buscarme y pídele ayuda a la tía Susa... ¡Ah! ¡No me toques! Déjame, por favor... - oyó Bill que lloraba su novia.
- ¡Déjala en paz, monstruo! - gritó por el móvil.
- Ya has hablado con ella - una voz distorsionada le llegó al cantante -. Ya sabes lo que tiees que hacer si la queréis de vuelta.
-...
*Fin conexión telefónica*

***

Tom se adentró en una habitación oscura, mientras Mery le sujetaba fuertemente la mano. Miraron a su alrededor y se encogieron del asco al ver lo que los rodeaba. Las paredes tenían incrustados unos grilletes, y en la zona cercana a ellos estaba manchada de sangre.
- ¡Dios mío! - gimió Mery tapándose la boca con una mano y sollozando contra el hombro de su novio -. ¿Qué le pueden haber hecho al pobre Derek?

***
- ¡Eres un maldito cobarde! - gritó Dasha con los ojos llenos de lágrimas de rabia mientras Georg le sujetaba desde atrás por los antebrazos para que no se arrojara sobre el joven que estaba delante -. No eres capaz de admitir tus verdaderos sentimientos, no sabes cuidar de tu familia, no puedes dejar de pensar en tu trabajo por encima de todo lo demás...
- Dasha, creo que estás exagerando - le llegó a la joven la voz calmada de Georg.
- ¡¡No hay nada que me importe más que mi familia!! - gritó Eric, con la mandíbula desencajada.
- No te creo, porque mientras discutimos no sabemos dónde están ni June, ni Derek ni los niños... ¡Y no haces nada por ellos! - gritó ella, con la cara desencajada -. ¡Me das lástima!



¿¿Qué pasará??

2 comentarios:

  1. SISISISISISISI
    si que me acuerdo de tí y me encanta que vayas a volver a escribir, me daba mucha pena que no subierás más capis, pero bueno
    Yo voy a mepezar bachiller este año, eres uno más grande que yo jajaja
    Gracias por avisarme, en serio, muchisimas gracias, y me alegro que te guste mi blog, aunque ya no escribo tanto como antes la vdd...por cierto, en el siguiente comentario, te dejo mi tuenti y me agregas y hablamos por allí no? :)
    Un besazo!! :))

    ResponderEliminar
  2. :O Oh por dios, no lo puedo ncreer, aunque me tengas irada ten por seguro que espero a que me continues esta historia ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí