Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 47


-       No entiendo – dijo June -. ¿Cómo puede ser que Bill haya sentido que tú… si estáis aquí?
-       ¡Oh mierda! – exclamó Tom mientras los dos se miraban entre ellos y se sonrojaban -. Se me había olvidado Bill.
-       ¡Pues menudo despiste Tom! – se quejó entonces su gemelo saliendo de la ducha.
June se quedó mirándole como una babosa. Con maquillaje estaba guapísimo, pero sin maquillaje y al natural lo estaba tanto o más. Llevaba unos vaqueros de cinturilla baja que enseñaban el extremo superior de su bóxers y una camiseta de algodón, cómo no, negra. Y llevaba una toalla como si fuera un turbante en la cabeza. Iba jugueteando con el piercing que tenía en la lengua, y a June le recorrió una escalofrío de algo hasta entonces desconocido, pero intentó apartar de su cabeza todos los pensamientos indebidos y siguió la conversación, o más bien pelea que estaban teniendo los hermanos.
-       Te pusiste contento cuando estaba hablando tranquilamente con June y no sabes qué apuro me entró – se quejaba el recién bañado.
-       ¡Sí, ya, hablando tranquilamente! – se burló Tom -. Estabas besándola, so zopenco, que si no, no te habría entrado tanto apuro.
-       ¿Y qué más da qué estaba haciendo? – se exasperó Bill -. Me hiciste sentir incómodo.
-       Sin pensabas que ayer me iba a quedar sin Rock & Roll después de que Mery accediera, es que estás loco – le retó su gemelo.
-       ¿Cómo que Rock & Roll? – exclamaron Dasha, Eric, Georg y Gustav.
-       ¡Ay amiga! – exclamó Dasha contenta, abrazando a Mery -. ¡Te estrenaste con el hombre de tus sueños! Espero que hayas sido tierno y paciente con ella – amenazó al novio de su amiga.
-       Cien por cien tierno – prometió Tom con una sonrisa.
-       Oye, yo no es que me sienta muy cómoda hablando de este tema – se quejó Mery.
-       Pues te tendrás que acostumbrar – rió Gustav -. Porque como estas fotocopias saben cuándo el otro está sesión y se quejan, así que siempre terminamos gastando bromas entre todos.
-       ¡Ay! – se quejó Mery, con un suspiro, dejándose caer en el sofá cama.
-       Pero a mí no me habéis respondido todavía – comentó June -. Porque si ya estáis aquí hace escasos diez minutos, Bill ha sentido que…
-       ¡Lo que pasa es que Tom no se aguanta sus calenturas! – le recriminó Bill -. ¿No hay un baño al final de este pasillo?
-       Bill, ¿insinúas que estos dos han estado juntos en el baño del pasillo? – preguntó Eric.
-       Pues… - comentó Tom, avergonzado rascándose la cabeza y recibiendo una mirada asesina de parte de Mery, que le decía con los ojos que se callara -. La verdad…
-       O.O – todos menos Mery, Tom y June.
Esta última lo único que pudo hacer fue echarse a reír como loca. Todos la miraron extrañados e incluso enfermeras que pasaban por el pasillo también se giraban, con curiosidad.
-       ¡Tenéis que veros! – reía ella secándose las lágrimas de la risa -. Bill, liebe, tu cara es… - y puso una mueca -, y la vuestra… - les puso otra mueca a Eric, Georg y Gustav – y Dasha sonríe tanto que le veo las muelas – y por último se giró a Tom y Mery -… y vosotros dos estáis acojonados, con unas caras de susto que no vi desde que Mery, Dasha y yo vimos la peli de “Viernes 13”.
Al ver las graciosas muecas que hacía June, a alguno se le escapó una sonrisilla. Viendo el humor con el que se tomaba la chica las cosas, los demás empezaron a calmarse y darle menos importancia. Al fin y al cabo era un hecho que iba a pasar tarde o temprano, les gustase o no les gustase.
June se levantó de su cama y se acercó directamente hacia la pareja. Se tiró hacia ellos cuando estaba lo suficientemente cerca y los abrazó a los dos por el cuello. Sonreía ampliamente, contenta por sus amigos.
-       Me alegro de que estéis así de bien – les sonrió con ternura cuando se alejó de ellos -. Y os deseo mucha suerte, porque Mery, ahora que Tom no nos oye – dijo en tono bajo fingiendo confidencialidad -, este chico es muy guapo y cualquier chica irá a su caza. Cuídalo. Y tú a ella – dijo volviéndose hacia Tom.
-       Entiendo perfectamente por qué le gustas a mi hermano – sonrió Tom agarrándola por el cuello y rascándole la cabeza con el puño mientras ella se quejaba.
-       Lo sé. Ella es… - intentó describirla Bill -… besonderes (especial) – y se quedó embobado mirándola durante unos segundos -. Pero Tom, no te escaquees del tema. Aprende a controlarte, por favor.
-       ¿Quién puede controlarse si tiene una novia así de guapa y se viste como una modelo? – se quejó Tom, haciendo sonrojar a Mery.

(Así iba Mery, incluyendo la pulsera de la chica desconocida de la foto).













-       La verdad es que sí que estás guapísima – dijo Dasha, mientras June asentía.
-       Pero, ¡por favor! – rogó Eric con cara de sufrimiento -. Sois como mis hermanas, mis pequeñas. No quiero volver a enterarme de que ha pasado algo así.
-       Si crees que voy a dejar de hacer el amor con mi novia porque tengas prejuicios – dijo Tom -, es que estás más loco que Bill.
-       ¡Pervertido! – le gritó Bill a Tom, devolviéndole el insulto.
-       No, no, no – rió negando con la cabeza -. Yo no soy quien para prohibiros hacer vuestras cosas. Lo único que os pido es que no me lo contéis.
-       No te preocupes Eric – rió Georg -. No te contaremos nada. Pero ten en cuenta que Bill y June todavía no se han acostado.
-       ¡Ya es suficiente! – volvió a quejarse el pobre chico -. Bill, simplemente trátala bien, y que yo no me entere.
-       Créeme – afirmó Bill rodeando a June con sus brazos -. Si te enteras no será porque ninguno de los dos te lo diga.
-       ¿Tú estás muy seguro de ti mismo, no Bill? – rió June -. ¿A ti quién te ha dicho que va a haber Rock & Roll?
-       ¡June! Shhh – fingió avergonzarse -. Estás cuestionando mi hombría delante de mi hermano, mis amigos y tu primo.
-       Te quiero tonto – rió mientras le daba un beso en los labios.
Siguieron riendo y pasándoselo bien el resto de la mañana. Ninguno volvió a hablar del incidente de Tom y Mery en el baño. Dasha y Eric tampoco hablaron del corto momento de intimidad y compañerismo que habían compartido antes de que June y Bill se despertaran y llegaran todos los demás.
Seguían hablando tranquilamente cuando, a media mañana, Bill recibió una llamada apremiante de su manager, David Jost. Se apartó un poco de los demás y estuvo hablando con el señor durante un largo tiempo. June lo miraba de vez en cuando y le veía hacer gestos de enfado.
En un momento dado, se giró a mirar a June y ella pudo ver que tenía el ceño fruncido. Sus ojos brillaban con furia y frustración. Furia porque no estaba de acuerdo con lo que le estaba mandando hacer su manager, y frustración porque a pesar de sentirse airado, sabía que no tenía más remedio que acatar las órdenes de  David.
Todos veían cómo daba vueltas sobre un mismo sitio. Daba cinco pasos, se giraba sobre sí mismo y deshacía lo que había andado. Cinco pasos y vuelta otra vez. Cinco pasos. Media vuelta. Cinco pasos. Media vuelta… Veían la furia que desprendía su cuerpo en cada paso que daba. En cada giro que hacía. En cada movimiento de sus nerviosas manos. Lo siguieron mirando durante un largo rato en el que el cantante discutía con el teléfono. Hasta que colgó y se giró hacia ellos.
Cuando volvió hacia los demás con gesto hosco, todos estaban pendientes de lo que fuera a decir. Todos se temían lo peor. Tom miraba a Mery, afligido, pensando que tendría que dejarla y los otros dos chicos estaban contrariados, porque en parte querían quedarse y por otra parte deseaban hacer lo que más les gustaba en el mundo: tocar su música e ir dando conciertos por todo el mundo.
-       Bill, cariño – preguntó June preocupada - ¿Qué pasa?
-       Es que Dave me ha dicho que…

4 comentarios:

  1. ran!!!
    esperoq eu me deje comentar :$
    que chulo el capitulo!!!
    quiero saber qué va a pasar!!!! :D
    que le ha dicho david?? :O
    cuidate y sube pronto!!! :D
    <333

    ResponderEliminar
  2. LiindO capii :D... te siigO bbiie
    jeje aaa pOr ciertO es linda la fic =)


    creO qe as de saber qe se siente bonido qe lean tu fic vdd?... hazme el favOr plsz :(...





    athO:
    HUMANOID_1000meere_direnngelle_ ezLii fOOrmaiiyvii the vamppiir... the kaulitz trumper, schäfer, listing, sixx, muller, de kiro, shin y dirk... TwC...

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!! Has de estar dormida! Pero yo voy teniendo internet en mi casa nueva, así que porfin pude leer los capitulos! buenisimos por cierto aran! que emocion que le dijo David???? O.e sube rapido! y me intrigan los nuevos personajes, por favor no dejes que Erika se entrometa mucho en las relaciones, tal vez solo un poco por emocion, pero que no los arruine!!
    Espero te este yendo bien en tus examenes, o que ya los hayas terminado, eso es aun mejor hahahahaah! ciao!
    Mac

    ResponderEliminar
  4. guau!
    gracias chicas. los examenes van genial.
    de seis que he hecho he sacado sobresaliente en todos (soy grosa xD)y mañana me faltan otros dos y termino.
    empezare a subir capis con mas regularidad otra vez, y podeis ver que ahora empiezan a ser mas largos.
    Bss
    PD: el 14 me voy a paris y vuelve el 19 asi que esos dias no podre subir. ya os comentare. y luego del 13 al 22 de julio me voy a un campamento y tampoco podre, pero ya os comenatare eso mas adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí