Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Más personajes nuevos

No llegarán hasta el capítulo 48, pero para que os vayáis "aclimatando" un poco con ellos os diré de quién estoy hablando. En este caso serán tres nuevos. Dos chicas y un hombre. Si miráis en la página que pone "Personajes" los podréis ver. Siento si están muy separados de los demás, pero no sé qué es lo que pasó para que estuvieran tan separados entre ellos.
Bueno aquí os los presento:


David: Es el manager del grupo Tokio Hotel. Es casi como un padre para ellos y les ayuda en todo momento y con cualquier duda que lleguen a tener. Tiene 30 años (no sé cuántos tiene en realidad y no  he encontrado en ningún su edad y como soy muy mala echando años le doy 30 y ahí se queda).


Natalie: Ella es la maquilladora de Bill. Tiene 20 años. Es carismática, divertida y extrovertida, le encanta ir de fiesta y conocer gente nueva. Ella y Bill son muy amigos y eso va a hacer que June se ponga muy celosa y posesiva xD. Es una buena chica y al final se llevará muy bien con todos.


Genna: Ella es la hermana pequeña de Natalie, tiene 18 años. Es la peluquera de Tom, ya que alguien tiene que encargarse de todas esas próximas trenzas que se va a poner a medida que vaya adelante la historia. Ella es la sensata de las dos hermanas y va a congeniar mucho con June y los demás desde el principio. Le gusta mucho viajar y hacer surf, aunque no lo parezca xD, y le encanta ver y practicar cualquier tipo de deporte de riesgo, lo que hace que su hermana y amigos estén constantemente preocupados por ella. 


Os digo quién son en realidad por si no lo sabéis:
David Jost - David Jost, manager de Tokio Hotel. A ese no lo he cambiado.
Natalie - Keira Knightley, ha participado en películas como: 
              * "Piratas del Caribe" - Elizabeth Swan
              * "Quiero ser como Beckham"
Genna - Vanessa Anne Hudgens, ha participado en películas como:
              * "Bestial" - Linda
              * "Suker punch" - Blondie
              * "High school musical" - Gabriella Montez

Así que... ya sabéis, otros tres nombres con los que os tenéis que quedar.

1 comentario:

  1. hola! hermoso blog!! y muy buena historia!! nuevo cap en www.sientemecomoelviento.blogspot.com y www.besossindestino.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí