Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 10


Aquí, Bill se separó por completo y se instaló en la esquina más alejada de la habitación que hubiese. No sabía si ponerse contento o sentirse engañado. Pero cuando vio la cara de pesar que dominaba la cara preciosa de June, no pudo evitar sentirse halagado y se acercó otra vez a ella y la abrazó fuertemente.
-       Menos mal – sonrió acariciándole el pelo -. Ya me había entrado el medio de tener que seducirte para que salieras conmigo en vez de ese panoli.
-       Créeme – comentó ella -, se cuidar de mi misma. No dejaría que un imbécil así fuera mi novio.
-       No sabes cuánto me alegra oír eso – sonrió Bill mientras la volvía a besar suavemente, agarrando su cara entre las dos manos.
Aquel beso no fue como el primero. Ahora ya seguro de sí mismo y sin sentir que tuviese ningún obstáculo, Bill besó a June con ardor. La chica le rodeó el cuello con los brazos y el cantante pegó su cuerpo plano y duro al blanco y curvado de ella. Cuando la cosa parecía que subía de nivel, pues el corazón de June empezó a latir a mil por hora y la respiración de Bill se había acelerado, un carraspeo que se oyó desde la puerta los hizo bajar de la nube en la que estaban y volviesen a la realidad.
En la puerta se encontraba un chico alto, rubio y de ojos verdes. Tenía un cuerpo bien formado y la piel muy morena. Era guapísimo y una sonrisa irónica y ladeada disimulaba la furia con la que refulgían sus ojos. June no notó nada, porque enseguida una enorme sonrisa apareció en su cara, y sin darle ninguna explicación a Bill, se soltó de sus brazos y corrió a abrazar al chico desconocido.
-       ¡Derek! – gritó mientras saltaba al círculo de sus brazos -. ¡Hola!
-       ¡Ey, hola Nené! – la sostuvo en el aire dándole vueltas -. ¿Qué tal estás?
Bill vio cómo los dos se ponía al día el uno al otro, olvidando y fingiendo que no estaba allí. Notó que empezaba a ponerse furioso sin sentido y sintió unos enormes deseos de arrancar a June de los brazos de aquel tal Derek y pegarle una buena tunda a aquel chico. Porque nada más llegar había conseguido con su presencia hacer que la joven se olvidara de lo que acababan de hablar.
En aquel momento, June se giró y vio la cara de asesino que tenía Bill. En parte se sintió asustada por lo que podía llegar a hacer si se enfadaba mucho, y por otra parte halagada, porque le hacía sentir que era importante para él. No quiso que las cosas se pusieran más tensas, así que decidió soltarse de los brazos de Derek y volver a donde estaba su cantante favorito, sólo esperándola a ella.
-       Derek – llamó a su amigo -, él es Bill. Es el cantante del famoso grupo de música Tokio Hotel, ya sabes. Bill, él es Derek, mi mejor amigo desde que tengo tres años.
-       Encantado Bill – sonrió Derek mientras le alargaba la mano -. No sabes la de veces que me ha hablado de ti mi pequeña Nené.
-       Igualmente – respondió el otro chico apretándole la mano. Se sintió un poco aliviado sin saber por qué y se volvió hacia June con la ceja arqueada -. ¿Y qué es eso de que le has hablado mucho de mí? Me acabas de conocer hoy...

5 comentarios:

  1. hola! acabo de encontrar tu fic n.n me gusta mucho, por fis continua necesito saber que va ah pasar con Bill y June...uf ya quisiera ser yo June XD, si tienes tiempo pasarte por mi fic. http://lasalasdemidolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!
    gracias, muchisimas gracias de verdad. no sabes lo que ha significado para mi ese comentario.
    tranquila seguire subiendo capis, aunque solo sea por ti porque me ha pasado y se lo que raya que te corten la historia de repente. hoy no (sorry =()porque quiero subir los capis con regularidad y no tengo suficientes como para sentirme segura, pero te prometo que pronto tienes el capi 11.
    me gustaria pedirte un favor si no es mucho pedir. si tienes alguna amiga o conocida que tambien lea fics le hables del mio para que se junte al blog.
    espero que te este gustando la historia, no dudes nunca en darme tu opinión ya sea buena o mala. como has sido la primera en comentar, si me haces sugerencias sobre cómo seguir la historia tendré tus consejos en cuenta.
    y por terminar sobre tu fic, enseguidisima me paso por ella, hombre, faltaria mas.
    gracias de verdad tu comentario ha sido muy importante para mi
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! descuida no hay ningún problema, yo también eh sentido ese dolor en el pecho cuando se va escribiendo la historia y nadie te comenta...es triste, pero descuida yo no haré eso, y no sufras yo aun no consigo pasar de los 2 comentarios hehehe y eso aveces me comentan, sabes, si quieres hablar conmigo este es mi correo

    gemelasdesangre@yahoo.com.mx
    cereza_475@hotmail.com

    En cualquiera de los dos me encuentras. ;)
    P.D.: Yo esperare con paciencia

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Yo tambien e sentido eso cuando escribo y nadie me comenta si son jum, pero bueno me esta y me seguira encantado tu historia y tengo que decirte que estoy envidiando a June amo tu historia...;)

    ResponderEliminar
  5. ooohh q bien q decidistes seguir escribiendo esta muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí