Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 13


-       ¡Guau, llevamos viéndote en la tele desde que somos críos! – dijo Gustav con admiración.
-       Ya bueno, no me siento muy cómodo hablando de este tema – murmuró el chico -. La verdad es que eso de la fama no me gusta nada.
Los chicos decidieron no comentar nada y pasaron a gusto el resto de la tarde. Se contaban unos a otros como eran de niños. Todos reían de las travesuras que hacían de pequeños y empezaron un juego que era contar sus gamberradas más gordas para ver quién ganaba.
Cuando a las ocho de la noche entró una enfermera diciendo que tenían que irse todos y que sólo una persona podía quedarse, los chicos de la banda menos Bill, tras darle un beso a June para despedirse, se fueron a una habitación que el hospital había puesto en su disposición.
Derek tardó un poco más en salir porque se quedó un rato más con June mientras Bill se iba al baño a ponerse algo más cómodo para dormir en el sofá cama que había en la habitación.
-       Se me ha olvidado decirte que nada más enterarme de tu accidente he llamado a Dasha y Mery – le contó a su mejor amiga -. Ya sabes que las dos estaban juntas de vacaciones en Palencia, pero cuando se lo conté dijeron que iban a volver para hacerte compañía.
-       ¡No tenían que molestarse! – se quejó June -. Iban a ser las primeras vacaciones que pasaban solas y ahora van a tener que volver por mi culpa.
-       Tranquila – Derek acarició el pelo de la chica para que se tranquilizara -, además me dijeron que tenían planeado volverse antes de los previsto, porque no se estaban divirtiendo tanto sin ti.
-       ¿Son o no son las mejores? – sonrió mientras unas lágrimas se asomaban a sus ojos.
-       ¡Oh, vamos, no te pongas así! ¿Estás sensible hoy, eh? – dijo Derek mientras la abrazaba.
-       Tranquilo – dijo Bill, mientras aparecía por la puerta vestido con un chándal de aspecto cómodo, el pelo recogido en una cola de caballo y sin maquillaje -, la dejas en buenas manos.
-       Más te vale que sea cierto – sonrió el otro chico, señalándolo con un dedo, amenazador -. Ven un momento fuera conmigo, tenemos que hablar algo de hombre a hombre – se volvió a June y le dio un beso en la cabeza -. Hasta pronto Nené. Que no te extrañe si ves llegar mañana a Dasha y Mery.
-       Adiós surfista – sonrió June con afecto.
-       Adiós – la saludó con la mano mientras salía seguido por Bill.
Una estuvieron fuera los dos, a Derek se le borró la sonrisa que tenía en la cara y miró muy serio a Bill. “Perfecto” pensó éste “ahora es cuando me dice que lleva enamorado de June desde que tiene uso de la razón, que ella es suya y que me aleje”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí