Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 11


-       Es que tu grupo me gusta desde que tenías catorce años – dijo sonrojándose -. Y además tengo un poster tuyo de tamaño real en la puerta de mi habitación.
-       No sabes la de guarradas que ha hecho con ese poster – dijo Derek, intentado picarla.
-       ¡No mientas, pervertido mental! – le sonrió June.
-       ¿Así que… tienes una foto mía en tamaño real y has hecho guarradas con ella? – dijo arqueando sexymente la ceja en la que tenía un piercing.
-       Sí – afirmó por ella Derek, cómplice del otro chico.
-       ¡Ya me habéis hartado! – soltó June fingiendo estar enfadada y dirigiéndose hacia la cama.
Se metió entre las sábanas, hizo que se el respaldo quedase otra vez igual que el resto de la cama y se giró hacia la pared, dándoles la espalda a los dos. Bill miró a Derek asustado y éste al cantante asustado. Conocía a June y no se solía enfadar por cualquier cosa, tenía que estar muy molesta. Se acercó hacia su amiga, intentado arreglar el fallo que acababa de cometer.
-       ¡Ey! – dijo mientras le sacudía del hombro -. ¡Nena, no te enfades! Sólo era una broma, lo sabes.
-       Ya, pero estoy harta de que me hagan esas bromas tontas todo el rato. Al final consiguen cansarme y enojarme – respondió ella, riéndose por dentro.
-       De verdad que no teníamos ninguna intención de dañarte – comentó Bill mientras le daba la vuelta a la cama y se inclinaba a la altura de tu cara.
-       ¡Claro! – se tapó con la manta, y soltó una risa que consiguió convertir en bufido.
-       ¡Oh, vamos preciosa! – añadió mientras la destapaba -. ¡Pero serás…! ¡Estás riéndote de nosotros!
Y ahí fue cuando estalló en una sonora carcajada y Derek se puso al lado de Bill. Los dos le miraban aliviados de que no estuviese enfadada con ellos. Se lanzó y le pasó a cada uno un brazo por el cuello.
-       Pero, ¿cómo me voy a enfadar con vosotros? – sonrió mientras los abrazaba -. Si tú Derek has estado a mi lado desde pequeños en mis mejores y peores momentos, y tú Bill eres mi amor platónico y has estado cuidándome todo el tiempo que llevo en el hospital.
-       Granuja – le riñó Derek mientras se separaba y sonreía. Miró a los otros dos, que quedaron medio abrazados -, ¿sabéis? Hacéis buena pareja...


Bueno, ya tengo suficientes capis guardados como para sentirme segura e ir subiendo más. Hoy os subiré dos porque el 11 me ha parecido corto. Pronto volveré a tener internet todos los días así que la cosa irá con más fluidez. ¡Ah, por cierto! Bienvenida Sakura, me alegra mucho que te hayas unido.
Bss

1 comentario:

  1. jejejeje....Ame este capitulo fue...uff demasiadoo geniall...me dejaste encanta y atrapada por tu historia :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí