- Es que tu grupo me gusta desde que tenías catorce años – dijo sonrojándose -. Y además tengo un poster tuyo de tamaño real en la puerta de mi habitación.
- No sabes la de guarradas que ha hecho con ese poster – dijo Derek, intentado picarla.
- ¡No mientas, pervertido mental! – le sonrió June.
- ¿Así que… tienes una foto mía en tamaño real y has hecho guarradas con ella? – dijo arqueando sexymente la ceja en la que tenía un piercing.
- Sí – afirmó por ella Derek, cómplice del otro chico.
- ¡Ya me habéis hartado! – soltó June fingiendo estar enfadada y dirigiéndose hacia la cama.
Se metió entre las sábanas, hizo que se el respaldo quedase otra vez igual que el resto de la cama y se giró hacia la pared, dándoles la espalda a los dos. Bill miró a Derek asustado y éste al cantante asustado. Conocía a June y no se solía enfadar por cualquier cosa, tenía que estar muy molesta. Se acercó hacia su amiga, intentado arreglar el fallo que acababa de cometer.
- ¡Ey! – dijo mientras le sacudía del hombro -. ¡Nena, no te enfades! Sólo era una broma, lo sabes.
- Ya, pero estoy harta de que me hagan esas bromas tontas todo el rato. Al final consiguen cansarme y enojarme – respondió ella, riéndose por dentro.
- De verdad que no teníamos ninguna intención de dañarte – comentó Bill mientras le daba la vuelta a la cama y se inclinaba a la altura de tu cara.
- ¡Claro! – se tapó con la manta, y soltó una risa que consiguió convertir en bufido.
- ¡Oh, vamos preciosa! – añadió mientras la destapaba -. ¡Pero serás…! ¡Estás riéndote de nosotros!
Y ahí fue cuando estalló en una sonora carcajada y Derek se puso al lado de Bill. Los dos le miraban aliviados de que no estuviese enfadada con ellos. Se lanzó y le pasó a cada uno un brazo por el cuello.
- Pero, ¿cómo me voy a enfadar con vosotros? – sonrió mientras los abrazaba -. Si tú Derek has estado a mi lado desde pequeños en mis mejores y peores momentos, y tú Bill eres mi amor platónico y has estado cuidándome todo el tiempo que llevo en el hospital.
- Granuja – le riñó Derek mientras se separaba y sonreía. Miró a los otros dos, que quedaron medio abrazados -, ¿sabéis? Hacéis buena pareja...
Bueno, ya tengo suficientes capis guardados como para sentirme segura e ir subiendo más. Hoy os subiré dos porque el 11 me ha parecido corto. Pronto volveré a tener internet todos los días así que la cosa irá con más fluidez. ¡Ah, por cierto! Bienvenida Sakura, me alegra mucho que te hayas unido.
Bss
jejejeje....Ame este capitulo fue...uff demasiadoo geniall...me dejaste encanta y atrapada por tu historia :)
ResponderEliminar