Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 14


Pero nada más lejos de la realidad. Lo único que quería hacer Derek era ponerle sobre aviso sobre un tema delicado y se lo comentó con la mayor delicadeza posible.
-       Cómo le hagas daño a June – lo amenazó -, entonces sí que nadie podrá decir que eres hombre. Te arrancaré lo que llevas colgando entre las dos piernas sin miramientos. Te castraré con una cucharita.
-       ¿Una cucharita? – preguntó Bill sin saber si reírse o echarse a llorar.
-       Sí, una cucharita – mantuvo su cara de amenaza durante una rato más antes de sonreír ampliamente -. No, hombre es broma. Pero digo en serio que ni se te ocurra dañarla.
-       Puedes contar con que antes dejaría que me hirieran a mí antes que a ella – dijo Bill con solemnidad.
-       Así me gusta – sonrió Derek -. Antes de irme. June mañana tendrá más visitas. Ella ya sabe que vendrás a verla sus amigas Dasha y Mery, pero también va a venir Eric, su primo. Tiene que ser una sorpresa así que no le digas nada.
-       De acuerdo – asintió Bill.
-       Bueno me voy. Nos vemos – tras estrecharle una vez más la mano, dio media vuelta y se alejó.
Bill lo vio unos segundos alejarse pero luego le llamó.
-       ¡Derek!
-       ¿Sí? – preguntó éste girándose encima de su hombro.
-       Gracias.
El chico sonrió y se alejó tras hacer un gesto para quitarle importancia a lo que fuera que había hecho. Bill vio que se alejaba, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón y la bufanda cubriéndole media cara...

3 comentarios:

  1. Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona por no pasar :( eh estado editando un vídeo para una clase que no me deja descansar :S pero lo bueno es que ya lo voy a acabar....¡¡¡¡me han encantado los capitulos!!!! Bill siempre tan tierno n.n, siue así nena, de verdad amo tu fic :D...ah! yo soy mexicana :p la verdad es que si estamos algo distanciadas eh!, oye una pregunta....¿quieres ser mi amiga?

    ResponderEliminar
  2. Hallo wapa!
    Pues si, la verdad es que vivimos un poco lejos, sólo un poco eh? ;-) lado que me gustaría ser tú amiga, lo único que me faltaba, negarte algo tan valioso cómo la amistad con la gran ayuda que has sido para mi. Tranquila, dentro de unas horas te subo más capos, es que ahora tengo un concierto de coro y tengo que ensayar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. mass fino adoro a Bill, como sera cuando Eric llego...mmm..que intriga tengoo...bueno seguire leyendo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí