Al principio sintió sorpresa, pero luego pesar. “Si encuentras una chica guapa que te atrae, o ya tiene novio, o es boyera o está casada” suspiró para él mismo.
- ¿Y no tendremos el placer de conocerlo? ¿No pasará por aquí para hacerte una visita? – preguntó, intentando tantear el ambiente.
- No creo, se ha ido por ahí con sus amigos de vacaciones y no creo que se haya enterado de que tuve un accidente – sonrió antes de seguir -, a Susanna no le cae muy bien y no creo que le haya avisado.
- La entiendo – y ante la mirada extrañada de la chica se apresuró a añadir -. Si no está contigo durante las vacaciones de Navidad y se va con sus amigos es que no te trata muy bien y no te tiene muy en cuenta.
- Bueno, hemos tenido nuestras peleas y nuestros más y menos – contó encogiéndose de hombros -. Tuvimos una pelea justo antes de decidir qué haríamos en Navidad y en venganza decidió ir con ellos. Cuando ya volvimos a estar bien, me dijo que no podía cancelar el plan de ir con ellos porque ya había hecho la reserva en el hotel y no devolvían el dinero. Vamos que no estaba dispuesto a perder veinte euros por mí.
- Lo dicho, un desconsiderado – reiteró Bill, ante la sonrisa de June.
- ¿Y cómo es un novio considerado? – le preguntó, retándolo.
- Pues – se acercó un poco más a ella sin darse cuenta y le acarició el pelo -, se quedaría contigo y su familia estas vacaciones, te haría un regalo precioso, te acompañaría al cine…
- ¿Tú harías eso? – ella también levantó la mano y le acarició la cara, tentándolo.
- Sí – respondió él, mientras se inclinaba hacia ella y la besó suavemente...
omg donde la besooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminar