Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 6


-       ¡Nené! – gritaron los dos niños echándole los brazos al cuello.
-       ¡Por Dios, mi niña! – exclamó la madre de ellos besándole la frente y acariciándole el pelo -. ¡Estás bien!
-       Estoy perfectamente tía Sussi – sonrió la muchacha con lágrimas en los ojos. La emocionaba el cariño y preocupación que demostraban hacia ella -. No tenéis que preocuparos de nada, estoy bien.
Tanya le plantó un sonoro beso en la mejilla mientras Susanna intentaba apartarlos de ella para que le dejaran un poco de espacio para respirar. Los dos le contaron que su madre les había puesto una nueva niñera que no era ni dos veces como ella. Nadie notó que Dan se iba quedando callado hasta que June se volvió a preguntarle qué le pasaba.
-       ¡Te hicieron daño por mi culpa! – gritó de repente -. Si no fuera porque yo cogí de la mano a Tannie para llevarla corriendo a ver las luces no te habría pasado nada. ¡Joder, Nené, pudiste haber muerto y la culpa sería mía! – y estalló en lágrimas.
June se conmovió y no pudo evitar levantarse de la cama a pesar de estar débil todavía. Se acercó al niño que no la miraba y lo cogió en brazos como pudo, porque ya era muy grande. Intentó tranquilizarlo entre arrumacos y frases que intentaban disuadirlo de que él tuviera la culpa.
-       Además – añadió risueña -, no podía morir, todavía no me he casado contigo – sonrió mientras le plantaba un beso en la mejilla.
-       Esos son juegos de niños, Nené – se quejó Dan mientras intentaba apartarla -. Por favor, déjame en el suelo, me da vergüenza.
-       ¡Ay, el orgullo masculino! – suspiró teatralmente June mientras le dejaba en el suelo y le revolvía el pelo.
-       ¡Ya me gustaría a mí que me cogieras en brazos! – soltó entonces Bill, haciendo que June se sonrojara violentamente.
-       Pues tendrás que esperar sentado – dijo tratando de sonar divertida -, porque para cuando pueda cogerte YO, en brazos a TI,  podría haberme vuelto una vieja fea y andrajosa.
-       Tú nunca serás fea – suspiró Bill mientras se acercaba a June y la cogió en brazos para tumbarla otra vez en la cama.
-       Sí, sí Bill – rió Tom -. Tú sigue así.
En aquel momento, Tannie se dio cuenta de donde estaba Tom, y gritando su nombre, se soltó de los brazos de su madre y corrió a los abiertos del chico. Frotó su nariz contra la de la niña y esta gorjeó de felicidad.
-       Si va a haber una boda va a ser entre estos dos – rió Susanna mientras señalaba a un Tom muy tierno que le hacía carantoñas a Tanya para que se riera.    
-       Vaya Tom – sonrió June, enternecida -. Siempre pensé que eras un rompecorazones y por eso me caías un poco mal, pero ahora lo has arreglado. Te estás mostrando tan tierno con Tannie, que se me han quitado las ganas de pensar que eres un abusón sex…
-       ¡Ya, cariño, ya! – le cortó Susanna rápidamente, antes de que pudiera terminar la frase -. Me parece que todavía estás un poco grogui, si no controlarías lo que dices delante de los niños.
-       Ups – soltó June tapándose la boca -. No me he dado cuenta. Tienes razón, estoy un poco cansada.
-       Deberíamos irnos, chicos – canturreó la madre -. Ya sabéis que June está bien, así que no tenéis nada de qué preocuparos. Mañana estará más descansada y la visitaremos otra vez.
-       ¡Jo, yo me quiero quedar! – se quejó Tanya dando botecitos en brazos de Tom.
-       Baja de ahí, señorita – ordenó con tono severo -. Volveremos mañana y Tommy y Nené seguirán aquí.
-       Vale – refunfuñó mientras saltaba al suelo, no antes de darle un beso en la mejilla al guitarrista, que sonrió conmovido.
-       Adiós, chicos – se despidió Susanna mientras se llevaba a los niños -. Adiós cariño, nos vemos mañana...

 Buena, al final no estoy tardando tanto como pensaba jjjj, de una manera o otra estoy consiguiendo conectarmen a internet. Ahí va el sexto capítulo. Por cierto, me gustaría que comentaráis los capis porque si no me da la sensación de que nadie los lee y si no dejaré de escribir.... gracias igual si pasáis y lo leéis.

2 comentarios:

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí