Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 12


Los dos se sonrojaron y miraron a los extremos opuestos de la habitación, avergonzados por lo que acababa de decir Derek. Entonces llegaron los demás y ya no se quedaron solos ellos tres (va a ser verdad eso de “salvado por la campana” jejejeje…). Tom, Georg y Gustav quedaron extrañados al ver allí a Derek. Éste se acercó hacia ellos y se presentó.
-       Encantado Tom, Gustav y Georg – dijo mientras le daba la mano a quien correspondía -. Yo soy Derek, un amigo de la infancia de June.
-       ¿Cómo sabes quiénes somos? – preguntó Tom extrañado.
-       Aparte de que sois famosos y mundialmente conocidos – comentó el joven con ironía -… es que June lleva siendo vuestra fan como cinco años, y no dejaba de hablar de vosotros. Sobre todo de…
-       ¡Ya, déjalo! – le gritaron Bill y June a la vez.
Se miraron entre ellos y se echaron a reír. Los otros les miraban confundidos, sobre todo cuando al dejar de reír, Bill se sentó al borde de la cama de June y ella se apoyó en su pecho. Miraron extrañados cómo el brazo de Bill rodeaba la cintura de la chica. Se miraban unos a otros y luego volvía a mirar a la pareja, que ahora estaba hablando sin ser consciente de las caras de extrañeza de los demás. Para cambiar un poco de tema Tom se dirigió a Derek.
-       ¿Y tú? – le dijo -. Tu cara me parece conocida.
-       Ya, es que verás… – sonrió con vergüenza mientras se rascaba la cabeza.
-       Es surfista profesional – dijo June con toda la naturalidad del mundo.
-       ¿Surfista? – se extrañó Tom -. ¿Tú eres Derek Merino?
-       El mismo – dijo encogiéndose de hombros...



Hay una cosa que quiero dejar clara. Por mucho que esté escribiendo sobre Bill ahora, Tom va a tener el mismo protagonismo, y puede que Eric también, ya sabréis más adelante por qué. Sólo es que no quiero que dejéis de leer el blog porque vuestro favorito es Tom. Junto con June y sus dos mejores amigas, los personajes con más importancia van a ser ellos dos. 
Bss

1 comentario:

  1. ohh ahora me dejas con una curiosidad mundiall..seguire leyendoo para ver que sorpresas me depara tu historia...y me arias un favor si entras a mi blog y me das tu opinion de el http://paraisodelosescritores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí