- ¡Aaaaaah! ¡Dasha, Mery! ¡Estáis aquí! – en aquel momento ni siquiera Bill la pudo sujetar para que se quedara sentada en la cama.
Apartó todas las sábanas y corrió hacia las dos chicas que acababan de entrar, sonrojadas y preocupadas, pero sonrientes. Las tres se pusieron en corro y empezaron a dar grititos agudos y pegaban botecitos dando vueltas. Los cuatro chicos miraron con interés la escena, pero Tom y Bill con más. Bill miraba a June, pero Tom…
- Tienes que prometernos que no vas a hacer tonterías nunca más – le pidió Mery mientras la abrazaba.
- ¿Te parece una tontería tirarme para salvar a los niños que estoy cuidando?
- Ya conoces a Mery – dijo Dasha girando los ojos y abrazando a June cuando Mery la soltó -. Todo lo que sea poner en peligro la vida de una persona que le importa son tonterías. Simplemente estaba preocupada por ti.
- ¿Y tú no? – preguntó June, fingiendo pena, poniendo cara de cachorro.
- Pues claro que sí, eres una de mis mejores amigas – empezó a llorar un poco -. No vuelvas a darme esos sustos.
- Te prometo que intentaré permanecer a salvo – se burló mientras la tranquilizaba y le secaba las lágrimas.
Mery era una chica alta y castaña, tenía reflejos dorados en el pelo. Tenía los ojos marrones y a veces parecían verdes y una sonrisa preciosa. Era muy guapa y bien proporcionada, había recibido unas cuantas ofertas para trabajar como modelo, pero ella por ahora quería estudiar. Estaba en la Universidad de Decoración de Paisajes e Interiorismo, igual que Dasha. Eran compañeras de clase. Dasha era alta también y tenía un lustroso cabello castaño oscuro. Sus ojos eran tan oscuros que parecían casi negros y resaltaban mucho porque eran muy grandes. Ella también era muy guapa, pero era bastante delgada y siempre se quejaba de tener muy poca delantera.
Los chicos empezaron a hablar entre ellos mientras las amigas se ponían al corriente entre ellos sobre noticias nuevas. Las miraban continuamente, pero Tom se dio cuenta de que estaba mirando a Mery más de lo normal. Sentía que no podía quitarle los ojos encima. Recorrió la curva de sus piernas y su trasero, deleitándose con su redondez, cubiertos por unos vaqueros de aspecto cómodo. Luego su vista subió más arriba, por su vientre plano y la perfecta redondez de sus pechos, cubiertos por una cazadora que la protegía del frío invernal que hacía. Admiró el cuerpo de modelo que tenía y sintió que dejaba de comentar cosas con sus amigos y hermano.
- …om, Tom – lo llamó Bill chasqueando los dedos delante de la cara de su hermano.
- ¿Eh? ¿Qué? – dijo confundido cuando despertó de su trance perceptivo.
- Estás como imbécil – rió Gustav mientras miraba a las chicas -. Me parece que una de las amigas de June le ha causado impresión.
- Mery, para ser más exactos – corroboró Georg, riéndose también.
- Callaos, idiotas – se enojó Tom -. No tenéis ni idea de lo que estáis hablando.
- Tom – dijo Bill, serio -. Soy tu gemelo y siento lo que tú sientes cuando es muy intenso. Ahora te está pasando, y nunca te había pasado esto antes con otra chica.
- Eso lo dices porque no has estado al lado mío otra veces cuando me llevaba a una tía a la cama – dijo intentando ocultar sus verdaderos sentimientos.
- Tonto – suspiró Bill poniendo los ojos en blanco -. No hace falta que esté al lado tuyo para eso.
Y como si no estuviesen bastante entretenidos ya con la reciente visita, alguien más entró en la habitación...
bueno, ye he leido el capi que me falta..sueles subir muy seguido, no??
ResponderEliminarbueno, menos mas que has subido prontito :D
que guay...quién entra??
y qué vaa apasar entre tom y Mey??
entonces tú quién eres de las fotos? :O
bueno, no hace falta que sleas mis entradas...noa toda la gente le tiene que gustar y supongo wue a mucha gente se une solo par que yo me una alos suyos, por eso no ahce falta, mujer :)
claroq eu te publicaré el tuyo..ene l próximo capitulo que haga :D
bueno...chao...sube pronto :)
Pd:Perodna las faltas de ortografía...i don have any time!!!