Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 31


Poco después, Eric tuvo que irse a trabajar, porque ya se había escaqueado bastante por un día. Él no era de esos jefes que dejaban que todo el trabajo lo hicieran sus empleados, él les ayudaba y llevaba todas las cuentas de las empresas. Podría decirse que al final era el que más trabajaba.
Los demás se quedaron haciendo compañía a June, incluso Derek que había aprovechado para quedarse allí también cuando había ido con los chicos. Era invierno así que la temporada de surfear había terminado durante unos cuatro meses, hasta que hiciera calor otra vez y el tiempo fuera favorable para surfear.
Comieron a turnos para no dejar sola a June. Estaban con ella a todas horas. No le dejaban ni a sol ni a sombra, aunque eso era un poco difícil ya que estaba dentro de un hospital. Bill casi no comió con tal de no moverse del lado de June, pero ella consiguió convencerlo, con arrumacos y palabras tiernas. La verdad es que June se estaba replanteando bastante el tema de estar sólo como amiga con Bill, porque cuando más tiempo pasaba, más tierno era él y más le gustaba a ella.
Pasaron un día muy divertido porque todos se llevaban muy bien. Y todavía no habían terminado las visitas por ese día. Tal y como habían prometido el día anterior, Susanna, Danniel y Tanya volvieron, esta vez cargando con un montón de regalos y la nueva niñera de los niños que se llamaba Erika, que por lo visto era fan de los gemelos desde hacía tres años. Era una chica castaña con brillos pelirrojos en el pelo y tenía unos bonitos ojos verdes. Era guapa, pero a June le dio mala espina.  
-       ¡Nené! – gritaron los dos niños, lanzándose a abrazar a su “casi hermana”.
-       Hola chicos – sonrió ella -. ¿Qué tal estáis?
-       Bien, te echamos de menos – dijo Tanya.
-       Sí, queremos que seas tú la que nos cuide, no ella – se quejó Danniel.
Danniel, a pesar de ser sólo un niño, tenía bastante desarrollado el rasgo de la fidelidad, por eso le parecía que estaban traicionando a June al contratar a otra niñera para que cuidara de ellos. Había tenido una pelea enorme con su madre por eso.  
-       Danniel – dijo Susanna con voz de aviso mientras le daba un beso a June en la mejilla -. Ya hemos hablado de esto antes.
-       Sí, pero a mí no me gusta Erika – protestó el chico.
-       ¡Dan! ¡Que ella está aquí! – exclamó June asustada.
-       No te preocupes – sonrió Erika con tristeza -. Es así desde que empecé a trabajar con ellos, le está costando confiar en mí.
-       Pero eso no es excusa. Ven aquí ahora mismo Dan – dijo June.
-       ¡Nené, no te enfades! – gimoteó el niño mientras se acercaba ella.
-       ¡Ven aquí mi hombrecito! – dijo mientras lo aupaba a la cama y lo abrazaba -. Te quiero, mi niño. Yo nunca me enfadaría contigo.
A Tanya tampoco le gustaba mucho Erika, pero eso, después de saludar a June se alejó de ella todo lo que pudo y se fue a abrazar a Tom. Éste la cogió en brazos. La niña aprovechó para darle un beso a Bill en la mejilla, que estaba al lado de Tom, y luego se agarró a Tom como un monito.
-       ¡Vaya Tom! – sonrió Georg -. Se te agarran todas y de todas las edades.
-       No te pongas celosa Mery – sonrió Tom -, pero Tannie llegó antes que tú.
-       Tannie – dijo Mery acercándose para que la niña le diera un beso -, me parece que vas tener que dejar de ser mi amiga si me quitas a mi chico.
-       ¿Qué ha pasado aquí? – inquirió Susanna -. Parece que es primavera y casi no hemos ni entrado en invierno.
-       Es el amor tía Sussi – sonrió June mientras cruzaba sin querer la mirada con Bill, y Mery con Tom -, el amor.
Bill miraba enternecido a June abrazando a Danniel. Se le formaban imágenes de ellos dos juntos en el futuro, viviendo juntos, rodeados de un montón de hijos a los que quería y mimaban. Y a su vez Mery miraba emocionada la ternura con la que Tom jugaba con Tanya y hacía que riera poniendo muecas raras con la cara.
Los otros dos (Tom y June), eran conscientes de que los miraban fijamente, y les gustaba la sensación de sentir aquella atención por la persona que tanto les importaba en aquel momento. Los cuatro pensaron a la vez, sin ser conscientes de ellos: “Esta vez, lo/la he encontrado.”...


Siento el retraso chic@s. Veréis, es que el ayer al mediodía, que es cuando suelo subir capis nuevos (los mediodías, no solo los jueves al mediodía), no pude subir porque tenía que repasar para un examen. Encima, por la tarde tenía partido de balonmano, ya que, como el fin de semana anterior eran fiestas de mi pueblo, atrasaron el partido y nos tocó jugarlo ayer. Bueno, a lo que iba. La cuestión es que soy una de las dos porteras de mi equipo, y a los cinco minutos de partido, en vez de parar el balón lo pisé y me hice un esguince, tuve que ir a urgencias y tardaron 3 horas en atenderme y otra 1 entera en decidir que me había hecho un esguince leve y que tenía que estar con muletas entre dos y tres semanas. Por eso os subo hoy, ya que no he podido. Espero que les guste el capil.
Bss

3 comentarios:

  1. D: ¿pero nena estas bien?, eso ah de doler, yo a lo mucho que llego es a dislocar me el brazo izquierdo y a usar collarín, espero que te recuperes pronto amiga, y de verdad una disculpa por no haber comentado antes de verdad que no eh podido, ya estoy a tres pasos de acabar la prepa y realizar mis exámenes y estoy que me matan los nervios, pero, de verdad me ah encantado el cap. espero con ansias el siguiente, de verdad ¬¬ si yo fuera Tanya y Daniel también no le tendría confianza a esa,jejejeje te quiero mucho nena espero te recuperes pronto, besos y mis mas ferdientes deseos de recuperación :)

    ResponderEliminar
  2. hey!!
    ayer no te pude comentar porque no me dejaba...menos mal que ya si que puedo ahcerlo y tambien entrar en mi blog...vaya mierda...no sé que estarían haciendo...
    uyyyy, que bien está...quiero saber cómo va a seguir...ah!
    te duee mucho el esguince??una amiga que está un poco ida de la mente se hizo uno hace poco...pero no la cuentes, es que es super patosa...se tropezó con un bordillo :P
    bueno...recupérate pronto...y que las muletas te sirven de inspiración...sabes, te contaré una idea que tuve hace un montón de tiempo...sabes uqe yo me decanto más por tom...pues en una de mis fics mentales-entonces no las escribía en ninguna lado..solo las pensaba-, yo me hacía una gran herida en la pierna izquierda y por ese entonces tom y yo estabamos enfadados...pero el a pesar de todo me ayudaba, aunqeu muy serio y tal...si quieres utilizarla o arreglarla o hacer loq ue quieras con ella estás en tu derecho XDD
    bueno...sube pronot....que ahora tendrás más tiempo :D
    mejórate :D

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo, Copos!
    Bueno, gracias a las dos por vuestros ánimos para recuperarme, os lo agradezco, es todo un incordio.
    Copos: Suerte con la prepa.
    Mery: gracias por la idea, puede que la use, si me quedo sin inspiración y no se qué escribir.
    Aprovecharé todo el tiempo libre que tenga por el pie para estudiar e ir escribiendo más capis de la fic.
    Me alegra que os guste, y por fin tengo en un capi dos comentarios de las personas que más me han ayudado a seguir con la historia. Gracias chicas.
    Bss
    PD: Mery, tengo una pregunta para algo que me comentaste hace un tiempo. ¿Qué te hizo pensar que tenía entre 17 y 18 años?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí