Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 37


-       ¡Oh, Eric! – suspiró June, dándose cuenta de la verdadera grandeza de sus sentimientos por Dasha -. Eres un tonto, ve y conquístala.
-       No puedo, June – su prima se preocupó más. Sólo la llamaba June cuando estaba muy mal, porque siempre la llamaba Nené -. A ella ahora le gusta Georg, y tengo que dejar que sea feliz.
June y Mery cruzaron una mirada, sin saber si contarle la verdad o no. Decidieron no decirle nada, porque ahora estaba muy triste, pero podía pasarse a estar muy enfadado porque lo engañaran en cuestión de segundos.
-       Yo que tú intentaría ser más cordial con ella de ahora en adelante y… ¿quién sabe? – sonrió Mery, en tono misterioso -. Tal vez vuelva a interesarse en ti.
-       Pero yo no quiero que se interese en mí – protestó Eric -. Soy mayor para ella, y no quiero que la prensa viva de meterse con ella, porque está conmigo y la están observando todo el rato, esperando que haga algo mal.
-       Yo voy a correr ese riesgo con Tom – le contó Mery -, y ciertamente él es más famoso que tú. Y la verdad, por amor, no me importa arriesgarme.
-       ¿A ti quién te ha dicho que te vayas a arriesgar? – le preguntó Tom, agarrándole de la cintura y acercando su boca a los deliciosos labios de ella -. Pondré a cuatro guardaespaldas siguiéndote si hace falta – y la besó.
-       Ich liebe dich (te quiero), Tommy – sonrió ella, abrazándolo.
-       Ich am meisten (yo más) – respondió él, apretándola contra su cuerpo.
-       Créetelo Mery – dijo Gustav, serio -. Es la primera vez que le oigo a Tom decir que quiere a una chica, y que se comporte tan tierno con ellas sin estar en la cama.
-       Demasiados detalles, Gussie – se quejó Mery -. Y Eric, en serio, inténtalo. Nada se pierde por intentarlo, al revés, a veces se gana.
-       Gracias Mery – sonrió el chico -, y a ti June, no sé qué haría sin mis hermanitas.
-       Pero como vuelvas a llamar a Dasha “hermana” – lo amenazó June -, sí que no vas a conseguir nada.
-       Yo, Eric Danfort, juro solemnemente que no volveré a tratar a Dasha como a una hermana y conseguiré que vuelva a fijarse en mí – dijo levantando una mano y hablando con tal parsimonia que hizo que todos rieran.
-       ¡Por favor, Eric! – protestó Derek, riéndose -. Aunque seas el más mayor, no te portes como un viejo, que solo tienes cuatro años más que las chicas, como máximo.
-       Lo que tienes es envidia de que todavía puedo decirte y mandarte cosas por tu bien y tú a mí no – rió Eric, más animado de lo que había estado los últimos días.
En ese momento, June y Bill se quedaron muy callados, perdidos el uno en los ojos del otro, como si no hubiese nadie más en la habitación. Al notar que Bill dejaba de hablar, Tom y Gustav se volvieron hacia ellos y los vieron ensimismados. Cruzaron una mirada divertida y empezaron a silbar, haciendo que Bill y June despertaran y se sonrojaran al ver a todos  los demás mirarles con curiosidad.
-       Bueno Bill – pidió Tom -, ¿cuándo le vas a confesar a June que te estás enamorando de ella?
-       Pues… - Bill miró nervioso a June, y al revés...

3 comentarios:

  1. O_o
    yo quiero saber!!!
    quiero saber!!!!!!!!1
    ah!
    tal vez este fin de semana suba, mi amiga amy, hoy ha estado de bajón, así que no ha querido pensar capitulo...me ha dado la libreta con un "sube lo que quieras"
    lo malo de hacer las cosas en dos, es que la otra pasa y pierda la ilusión por hacerlo:'(
    bueno, no estoy yo aquí para contarte mis problemas :D
    ya puse los comentarios así, asíq ue cuando quieras te pasas y me lo comentas, tranquila, amy no sabe nada :D
    jejej, porqué no me vas a decir nada...espera....has dicho triángulo!!, eso quiere decir que george se va a enamorar de dasha y tal vez ella también de él, pero entonces, Eric seguirá enamorado??
    oy, dios, no dejes que me coma la cabeza, ah!
    podrías ayudarme??
    es que no sé qué poner en mi capitulo, lo siento, pero, estoy un poquito ida

    "Running throw the moonson, beyond the world, to the end of time, where the rain wont hurt.Fighting the storm, into the blue, and when I lose myself i think of you!
    Together we'll be running somewhere new, and nothinc can holding back from you....throw the moonson.....throw the moonson...just me and you...throw the moonson...just me and you!!!!!!!!"
    a que e s bonita, acabo de escucharla!!*-*
    bueno, cuidate, aran!! :D

    PD:Aran, siento si hay dos comentarios iguales :$
    es que como no me ha salido, pues no sé si ha llegado a mandarse :$

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fic... espero que bill y june se pongan de novios pronto.. pero así como están resultan divertidos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas.
    Mery cuando quieras me pides ayuda y si se me ocurre algo te ayudo con tu historia sin dudarlo.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí