Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 26


Mientras tanto, los chicos llegaban al apartamento donde vivía Derek. A ninguno de ellos les extrañó que estuviera en la zona rica de la ciudad, al fin y al cabo, era un surfista profesional y mundialmente famoso. Había hablado mucho durante el trayecto, y los chicos de la banda le hicieron muchas preguntas a Eric. Sobre la ciudad, su trabajo, June y las demás…
-       ¡Oh, Eric, no sabes! – exclamaron Tom, Gustav y Georg cuando empezaron a hablar de las chicas -. Este de aquí,  hermano gemelo mío aunque no lo parezca y me avergüence de que lo sea – Tom se protegió de un puñetazo que Bill le lanzaba al hombro -, se ha pillado por completo con tu prima.
-       ¡Con June!
-       Sí, con ella – afirmó Tom.
-       ¡Ojo, Kaulitz, que te castro con…! – empezó pero Bill lo cortó.
-       Sí, sí… con una cucharita, lo sé – al fijarse en la cara de extrañado que tenía Eric porque había el final de su frase, se encogió de hombros -. Supongo que habrás pasado mucho tiempo con Derek, me dijo lo mismo.
-       ¡Ah, pero hermanito, que tienen entre la pared y la espada! – rió Tom.
-       ¿Y tú con Mery? Es muy guapa y simpática – dijo Gustav con ironía.
-       Y lo que más importa, está como un tren – asintió Tom, intentando esconder sus verdaderos sentimientos hacia ella.
En aquel momento, un adormilado Derek les abrió la puerta del apartamento al que había llamado Eric. Se saludaron con un: “¡Hola viejo!”, y unos fuertes golpes en la espalda. Les dejó pasar y esperaron en la sala de estar mientras Derek se iba a duchar y para luego salir con ellos a dar una vuelta.
Cuando estuvo cambiado, los cinco salieron y fueron a dar un paseo turístico por Madrid. Se rieron, haciéndoselo pasar mal los unos a los otros, metiéndose porque les gustaba esta o les gustaba la otra.
-       Así que Eric ya te amenazó ¿eh Bill? – sonrió Derek, pasándole un brazo a Bill por encima de los hombros.
-       Se nota que os he caído bien – contestó con ironía.
-       Eso nunca lo dudes – dijo Derek serio -, pero te digo en serio que no le hagas nada, o si no te…
-       ¡Castro con una cucharita! – dijeron todos menos Bill y Derek a coro.
-       Y… Tom – añadió Eric -, ojo con Mery, llevo cuidando de esas chicas desde que son unas nenas, me las tratáis bien.
-       Os tienen a los dos por el cuello, fotocopias – rieron Gustav y Georg.
Cuando llegaron a la Puerta del Sol, se pararon encima de la plaquita que marcaba “Kilómentro 0” y como es debido, los chicos de la banda se sacaron la foto con ella. Relajados por un momento, y sin pensar que los reconocerían se quitaron las gafas y gorras, cometiendo un grave error. Ellos no había visto las cámaras de televisión que estaban cerca de allí, a la espera de que algún político famoso saliera de la Sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, pero los periodistas sí que los vieron a ellos...

2 comentarios:

  1. "Os tienen a los dos por el cuello, fotocopias "

    JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me encanta esa frase...debes de ser muy ingeniosa :P
    yo, por ddesgracia no, pero me da igual, por lo menos me río d emí, hahahah
    que bonito el capitulo...esperoq eu la prendsa no sea muy dura...despues de todos, ellos tienen que tener su espacio...o algo así...como tom haga daño a mery si que lo castro yo....que mery soy yo!!! ;P
    no es broma...oye, te has inspirado en tus amigas para hacer estos personajes??lo digo porque mucha gente, yo incluida, lo hacemos :O
    bueno...muy bueno el capitulo...quiero ya el 27!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Me alegra que te parezca gracioso. La verdad es que muy ingeniosa no soy, pero después de que me digas eso, puede que tenga mis puntos xD
    No, no me inspiro en ninguna de mis amigas para hacer los personajes, básicamente todos vienen de mi imaginación (soy muy creativa ; -)). Puede que tengas reacciones que yo tendría, pero si no son todo inventados jjj...
    Bss
    PD: Ya hablaremos de mi libro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí