Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 18


Todos se giraron a mirar a quien había entrado y vieron a un chico alto, de pelo castaño y ojos medio verdes, medio grises. Tenía un cuerpo completamente musculoso y la tez morena. Cuando June lo vio, se tapó la boca con las dos manos y los ojos se le llenaron de lágrimas. El chico esbozó una enorme sonrisa de dientes blanquísimos y perfectamente alineados y abrió los brazos.
-       No te dijimos que Eric venía con nosotras porque queríamos que fuera una sorpresa – sonrió Mery -. Estaba aparcando.
-       ¡Eric! – gritó June mientras se lanzaba a los brazos del chico -. Eric, Eric, Eric… - no paraba de repetir su nombre.
-       Hola bebé – susurró contra su cabello mientras daba vueltas con ella en brazos y sus piernas alrededor de su cintura.
-       Hace tanto que no te veía – suspiró la chica mientras le daba un beso en la mejilla -. Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho.
Al oír aquello, Bill empezó a preocuparse y sintió la mirada alarmada de su hermano. Pero, June le había dicho que no tenía novio. Entonces sería un familiar o un amigo. Y entonces se acordó de repente, Derek le había dicho que él también iba a venir, y ya le había dicho que era su primo. Se dio una palmada en la frente al darse cuenta de que había estado preocupándose por nada. Bill empezó a tranquilizarse un poco, confiando en lo que le habían dicho June y Derek, pero vio que Tom seguía preocupado.
Entonces, por primera vez desde que sus amigas y el chico desconocido habían venido, June se giró hacia los chicos de la banda. Se había olvidado por completo que estaban allí y tenían que presentarles.
-       Chicos, se me olvidaba presentaros – dijo señalando a sus amigos -. Ellas son Dasha y Mery, mis mejores amigas.
-       Encantadas – dijeron las dos repartiendo dos besos a cada uno -. No hace falta que os presentéis, llevamos siendo amigas de June mucho tiempo y sabemos de sobra quién es cada – añadió Dasha.
-       Igualmente – respondieron los chicos.
-       Son imaginaciones mías Tom, ¿o has acaparado a Mery un poco más de lo normal? – preguntó Georg mientras los dos aludidos se sonrojaban levemente.
-       Cállate idiota (.l.) – le respondió Tom enseñándole el dedo.
-       Y él es mi primo Eric – les presentó June riendo -. Puede que hayáis oído hablar de él ya que os gustan tanto los coches. Es el propietario de…
-       ¡… la mitad de las empresas de Porsche que hay en Europa! – exclamó Tom sorprendido.
-       ¿Tú primo es Eric Danfort? – añadió Bill, alucinando en colores -. El jovencísimo y millonario propietario de Porsche? ¿En serio?
-       Oye June – dijo Gustav en modo de broma -, si ahora me dijeras que el presidente de Estados Unidos es tu tío, te creo.
-       De los Estados Unidos no – dijo Eric serio – pero mi madre es la candidata más votada para ser la siguiente presidencia de Polonia.
-       O.O…
-       Es broma – rió Eric mientras les daba la mano -. Mi madre es la secretaria de mi padre, así se conocieron y de esa unión, obviamente, vengo yo. A no ser que mi madre haya tenido un amante secreto y haya mentido a mi padre durante 23 años. Cosa que creo poco probable por la de veces que oigo chirriar el…
-       Ya primito – lo cortó June -, créeme, ninguno queremos saber lo bien que se lo montan tío David y tía Isa a pesar de su edad.
-       No te metas con mis padres, enana – le dijo dándole un golpe suave en la nariz mientras los demás reían.
-       ¡Auch! Bruto – dijo en broma frotándose la nariz.
-       ¡Bebé!
Los otros seis se reían disimuladamente del comportamiento de los primos, pero Dasha no podía evitar mirar con envidia a su amiga June...

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! perdona por no comentar, estuve bastante ocupada grabando una canción :p, ah! me han encantado los caps. jajaja menos mal que era su primo si no ya me imagino ya esenita que se monta Bill si no lo fuera, jajaja XD....¬¬ lo miraría así o así òó jajaja ya perdón, te quiero mucho nena sigue así ;D

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh....Dasha estannn enammorada de Eric me dejaste asii O.O esta genial ame tambien este capitulo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí