Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!!!

Hola chic@s!
Siento mucho tener que daros estas noticias. No os esperéis lo peor, que seguro que os habéis montado un follón a lo que voy da dejar de escribir la historia y eso, pero para nada. La cuestió es que yo soy una chica que suele sacar notable y sobresaliente en todas las asignaturas, entonces, como sólo me faltan dos semanas para terminar el cole, mi padre que ha dicho que no me va a dejar concectarme durante mucho rato a ordenador. Lo hace sólo para estar seguro de que doy lo mejor de mí en estudiando para los exámenes.
Por lo que, es posible que en vez de un capi por día, suba un capi por semana hasta que termine el curso y tenga todo aprobado. No desapareceré, daré señales de vida de algún modo. Por ejemplo, esos capis que subiré de vez en cuando y alguna entrada o comentario que pondré diciendo qué tal me va la cosa.
Espero que me disculpéis porque no voy a poder estar aquí en la fic y dedicarle el mismo tiempo que he estado dedicándole hasta ahora para sacar buenas notas.
Os dejaré un último capi hasta, no sé cuándose serás la próxima vez que suba, así que... ¡Disfrutadlos!
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí