Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 27


Se les echaron encima como las moscas a la mier… (ya me entienden). No tuvieron un solo segundo para huir, y no ayudó nada que Eric y Derek fuesen también unos personajes importantes en el mundo de las noticias y la publicidad.
-       Chicos ¿cómo es que están aquí en Madrid, tras haber cancelado su concierto de hace dos semanas y ni más ni menos que en compañía de Eric Danfort y Derek Merino? Responda por favor – decía un periodista, pegándole en micrófono a Bill en toda la boca.
-       Tom ¿es cierto el rumor de que te has escondido porque has dejado a una fan embarazada y no quieres saber nada de ella? – preguntó otra directamente al guitarrista.
-       Señor Danfort ¿por qué abandonó repentinamente su trabajo y se vino a su ciudad natal? ¿Es cierto que los chicos de Tokio Hotel atropellaron a su prima, la señorita June Qarea? – otro más que no se les quitaba de encima.
Los chicos empezaban a agobiarse con las preguntas, y para colmo, la gente había empezado a acercarse hacia ellos y al descubrir quién eran, muchas chicas intentaron lanzárseles encima.
-       Bill, te quiero…
-       Amo tu voz, eres el mejor…
-       Tom… Tom…
-       Tommy por favor ¡quiero pasarme el resto de mi vida en tus pantalones!
-       Georg, eres lo más ¡me encanta cuando tocas tu bajo!
-       Me encanta tu pelo… ¡dame un hijo!
-       Gustav, te amamos, osito tierno.
-       Gussie, Gussie, te queremos.
-       ¡Y están con Derek!
-       ¡Derek, eres un orgullo para el país!
-       ¡Estás más bueno que el pan!
-       ¿Y para mí no hay o qué? – bromeó Eric, intentando aliviar la tensión entre los chicos que soltaron unas risas nerviosas.
Pero por lo que pareció, una chica fue lo suficiente hábil para colarse entre los periodistas y se lanzó a los brazos de Tom y lo besó... 

4 comentarios:

  1. sabes...siempre se me suelen borrar los comentarios antes de publicarlos...en cualquier fic...eso me estresa un montón ¬¬
    me encanta el capitulo...en serio, como tom tenga problemas con mery por culpa de esa guarra la mato...
    si que eres ingeniosa y graciosa...a mi me hacen mucha gracia tus capitulo :D
    ya hablaremos del libro ;)
    qué musica te gsuta más?y canciones, cuales son tus preferidas?sobre qué te gsuta leer??
    bueno....graicas por responderme a los comentario :D
    taluego!
    sube pronto!!

    ah! aún no me has dicho quien de las fotos eres! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!
    Mi grupo de musica favorito es, obvio, Tokio Hotel, mi cancion favorita es Spring nicht la amo, aunque tambien me gusta mucho heilig.
    mas musica que escucho, pues de todod enserio: clasica, la oreja de van gogh, mecano, el canto del loco, maldita nerea, bandas sonoras de pelis de disney (algunas molan enserio)...
    no puedo decir que me guste un tipo de musica en concreto, pero si que mi favorito es tokio hotel eso no los dudes xD
    leer... me gustan mucho los libros de historia, amor y fantasia. misterio alo mary higgins clark los amo tambien. no me preguntes mi libro favorito, no lo se, amo muchos...
    y lo de las fotos, yo no soy ninguna, son todos actores actrices y musicos. te pongo una lista por si quieres saber quienes son (la de los chicos de tokio hotel espero que no te haga falta ; -))
    june: rachel hurd-wood (sale en la peli peter pan)
    dasha: candela vetrano (sale en la serie argentian casi angeles)
    mery: maria del cerro (sale en la serie casi angeles)
    derek: jeremy sumpter (es peter pan xD)
    eric: victorio d'alessandro (sale en la serie casi angeles)
    tanya: georgie henley (sale en la peli las cronicas de narnia)
    danniel: stefano de gregorio (sale en la serie casi angeles)
    susanna: elizabeth reaser (sale en la peli crepusculo)
    pronto habra nuevos personajes, asi que espero que te hayas quedado con estos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. hola!! te cometaría 10 o 1000 veces :) con tal de que subas pronto!! :)
    jajaj .) en serio...me encnta tu fic :D
    ya te has leido mi historia??:O
    muchas gracias por ahcerte seguidora, en serio :D
    sabes, la que me comentaba tantas veces en un solo capitulo es my mejro amiga :P
    te puedo considerar mi amiga?? :$ e suqe me ahría mucha ilusión :D
    veo que te gusta mucho al serie de casi angeles XDD, tranuqila, no veo ninguna serie,;)
    la de spring nich me gsuta mucho muchísimo :)
    tambien la de scream , y la de ready set go! y la de forgotten children, y 1000 oceans, y ich bin ich nicht (?), reden, freunden blieben(?) ....y un largo etc :D
    ah!, cuadno pones (n.t=) o algo parecido, qué quieres decir??
    te gsuta algun idioma??
    a mi el inglés:)
    me encnta :D
    my mejor amiga estudia alemán :D
    bueno...taluego...sube prontito!! :D
    mery.

    ResponderEliminar
  4. si, considerame super amiga, aparte de que te agradezco todo lo que has hecho por que siga la fic (me refiero a comentar y eso)
    te voy a poner una lista de las que mas me gusta:
    1. screamin'
    2. komm
    3. sonnensystem
    4. automatic
    5. humanoid
    6. human conect to human
    7. alien
    8. attention
    9. down on you
    10. in your shadow
    11. world behind my wall
    12. that day
    13. love & death
    14. monsoon
    15. resuce me
    16. freunde bleiben
    17. live every second
    18. ich bin nicht ich
    19. jung und nicht mehr jugendfrei
    20. beichte
    21. ready set go
    22. raise your hands
    23. love is dead
    24. don't jump
    25. sacred
    26. final day
    27. by your side
    28. forgotten chidren
    29. wir sterben niemals aus
    y esas son, no estan en orden, simplemente como las he econtrado en en ipod
    n.t. = es nota del traductor para dar una explicacion o lo que sea
    me encanta el ingles, el frances, el aleman y el italiano. estoy casi segura de qu de carrera voy a coger traduccion, porque aparte me gusta leer mucho y me gustaria ser interprete o guia turistica...
    Bss
    PD: mi mejor amiga es gotica y odia tokio hotel, estuvimos a punto de enfadarnos mucho porque no me entendia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí