Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 40


En el hospital, Bill, Gustav, Derek, Eric, Mery y June ya habían comido, y empezaban a preocuparse porque Dasha y Georg no volvían. El joven propietario de Porsche era el que más nervioso estaba, y no paraba de mirar por el cristal de la habitación de June hacia el pasillo para ver si venía alguien. Y nada.
-       Tranquilo, Eric – suspiró Mery, por enésima vez -. Georg no dejaría que nada malo le pasara, al fin y al cabo, le gusta.
-       Ya, lo has arreglado – musitó Eric -. ¿Y si se han ido a un hotel y se están revolcando?
-       ¡Oye! A Georg le conozco y no te digo que no sea capaz de hacer algo así, pero no en un caso como este – dijo Tom -. Además, tampoco creo que Dasha sea así.
-       Eso, Eric – suspiró June -. Parece como si no conocieras a la persona de la que estás enamorado.
-       Que no es lo que se puede decir de nosotros, schön (preciosa) – dijo Bill besando la frente de June y rodeando sus hombros con un brazo.
-       ¡Ya basta! – se quejó el joven -. Dejad de pincharme con eso.
En aquel momento, oyeron voces enojadas y risas que venían por el pasillo. Todos se giraron y miraron a través del cristal. Aliviados, vieron que Dasha y Georg que se acercaban. Todos se fijaron en que Georg parecía molesto cargaba con una bolsa y Dasha se estaba limpiando las lágrimas de risa que le caían de los ojos.
-       …calle Chueca a comer! ¡Solo a ti! – estaba diciendo Georg, enfurruñado, mientras abría la puerta.
-       ¡Pero qué bueno ha sido! – reía Dasha -. Es para que se lo cuentes a tus nietos cuando seas un ancianito y vean lo que le pasaba a su querido opa (abuelito) cuando era joven.
-       ¿Qué decías de la calle Chueca? – preguntaron June, Mery, Eric y Derek alarmados mientras los otros tres los miraban confundidos.
-       Este chico, que es un caliente – seguía riéndose y preocupó mucho más a los demás con el comentario.
-       ¿Qué pasa con la calle Chueca? – preguntó Gustav, confuso.
-       Es como el Soho en Londres – explicó Derek -. Ya sabes, burdeles, “Sex-shop”s, homosexuales…
-       Dime que no te ha hecho nada – pidió Eric, horrorizado -, que no habéis…
-       ¡Oh, pero por Dios! – rieron los dos esta vez -. ¡Sois unos pervertidos y unos malpensados! Os reiríais con la historia que ha pasado en realidad – añadió Dasha.
-       Cuenta, please – pidió June, una vez superado el nerviosismo.
-       Verás, es que el calentón este aquí presente me retó, y sabéis que yo no puedo resistirme a un reto – explicó la chica -. Me pidió que le llevara a una de estas tiendas de artilugios cochinos y yo me negué, quiero decir, ¡qué asco! Pero entonces me dijo que seguro que no sabía dónde había uno de esos, y yo le tuve que llevar.
-       Vaya, Geo, no me esperaba esto de ti – sonrió Derek -. ¿Y qué más?
-       Entramos en una tienda, y al salir era muy tarde – explicó Georg esta vez -, así que Dasha me llevó a un restaurante que había por allí a comer. La cuestión es que se pensaron que era gay…
-       … y todos los camareros estaban intentado ligar con él – rió Dasha a carcajadas, con lágrimas en los ojos otra vez -. Y él cada vez se ponía más rojo. ¡El pobre no sabía dónde meterse!
-       Hasta que de repente uno ha empezado a sobar y he cogido mis cosas y me he largado – terminó de explicar el bajista, con la cabeza gacha -. Dasha he tenido que pagar porque yo no quería volver a entrar. Eso sí, le he pagado yo a ella todo lo que le ha costado.
Se miraron unos a otros en un silencio solo roto por las carcajadas de Dasha y la respiración de los demás. Entonces Tom soltó un bufido, que era una carcajada tratando de disimularla, pero no se pudo contener e hizo que él y todos los demás empezaran a reírse como Dasha, a mandíbula batiente.
-       ¡Ay, Geo, me habría gustado verte la cara! – decía Bill.
-       Sí, sí… ¿y dónde te tocó? – éste era Derek.
-       No se te subiría a la cabeza ¿no? Quiero decir, el más guapo del grupo sigo siendo yo – no había quien callara el ego de Tom.
-       ¡Dejadme en paz! – protestó George.
-       ¡Ay, mi pobrecito! – exclamó Dasha, divertida mientras le daba un beso en la mejilla -. No te pongas así.
Al ver que Dasha le daba un beso a Georg, Eric se quedó congelado. Los demás se dieron cuenta y pasaban sus miradas de Eric a Georg y Dasha, que parecían no darse cuenta de la reacción de Eric.
Entonces, el chico decidió actuar y carraspeó, intentando atraer la atención de Dasha...

9 comentarios:

  1. aran!!
    qeu chulo el cpaitulo -este sí lo peudes publicar XDD-.
    en serio, escribes genial, crees que george es de ir a esa clase de tiendas??responde con sinceridad :D
    sabes ya cómo vas a acabar con lo de george, eric y dasha??
    joo, estoy super impaciente!!! :)
    y bill, que iterno has ida dándole un beso en la frente, auqneu yo creo que eric se tiene que sentir abrumado cuando están las parejitas felices y él no, al revés, su enamorada está con otro...
    bueno, bueno, sube enseguida!!!
    sé que subes uno por día, pero....deseo que sea mañana....por cierto, deseame suerte para un exámen de biología que tengo mañana, es a primera hora y no tengo ni la más mínima gana de estudiar...luego tengo, el jueves uno de matemáticas- soy nula en esto, me encantan, pero se me dan como el culo-, y el viernes uno de lengua, que no lo pienso estudiar porque no es nada del otro mucno, solo lo miraré la hora antes...
    te gustan más las ciencias o las letras??yo por las letras :)
    bueno, volviendo al tema del capítulo...DIOS!!
    es incríble!!!!
    si alguna vez te cansas de leerlo, me visas :D
    ah!, si no te importa ayudarme, es que nos é como continuar la mía aparte del mensaje :$
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. definitvamente letras!
    es nuestro cole este año tenias posibilidad de coger distintos bloques para probar y yo he cogido cientifici que incluye fisica/quimica, biologia/geologia y tecno. lo odioooooo.
    no creo que georg sea asi, pero en mi novela lo es xD
    y si ya se como va a terminar el circulo de eric-georg y dasha. espero sorprenderte.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!! De verdad que yo también ya quiero que sea mañana! por suerte para mi, cuando sea mañana para ti, seguirá siendo hoy para mi, y como suelo desvelarme, capas y me encuentro con que ya has subido el nuevo capitulo!
    Suerte con sus examenes a la otra chica! Yo ya ando de verano y sin clases! pero el Jueves me queda hacer una presentacion!

    Hasta después!

    Mac

    ResponderEliminar
  4. que suerte!
    a mi me quedan 13 dias mas dos fines de semana de clase. tengo como siete examenes para estas tres semanas, asi que esta bastante bien. lo que me da miedo es que el año que viene es bachiller xD.
    me alegra que te haya gustado. como es eso de que mi mañana es tu hoy, dime que hora es cuando lees este mensaje plis, para hacerme una idea
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pues mucha suerte! y tengo las 12:50, mediodia a penas! tu que hora tienes?
    y bah! no os preocupeis!! haha ;) yo le llamo preparatoria, y es bastante padre! a mi me falta un año para acabarlo! mientras tu temes por bachiller, yo le temo a la universidad! hahaha
    mac

    ResponderEliminar
  6. cuando has publicado ese comentario, que supongo que seria a las 12:50 del mediodia, aqui eran las 21:52, osea, casi las diez de la noche
    menuda diferencia! de donde eres?

    ResponderEliminar
  7. Mexico! :)
    y si! Mucha diferencia!!! O.o hahahahaha habeis venido por aca alguna vez?
    Mac

    ResponderEliminar
  8. desde españa?
    sabes lo que puede valer un vuelo da aqui hasta alli?
    no, no he estado nunca alli

    ResponderEliminar
  9. si no comentaba este capitulo me moriaa....esta super-mega-recontra-genial es demasiadoo fino me dejo helada de lo genial que estubo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí