Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 43


-       ¡Dime, Tom! – se quejó mientras un camarero los llevaba a una mesa que estaba en una zona un poco más oscura y privada -. No me puedes dejar con la mosca  así, de ese modo.
-       Puedo, y lo voy a hacer – dijo Tom, solícito, apartándole la silla para que se sentara -. Pero ahora, meine Prinzessin (mi princesa), siéntate, deja que te seduzca y disfruta de la velada.
-       Vale – admitió por fin mientras le daba un beso en la mejilla antes de sentarse -. Pero como luego no me guste, te atendrás a las consecuencias.
-       Créeme – dijo Tom con mirada pervertida -. Te gustará.
Mery, sin embargo, no se dio cuenta del segundo significado de sus palabras, y confiada, se sentó a, tal y como le había pedido Tom, disfrutar de la velada. Una joven y guapa camarera se les acercó a tomarles nota, y ahí, Mery sí que notó que la chica coqueteaba descaradamente con Tom. A pesar de que toda la atención del chico estaba puesta en Mery y ni siquiera se fijó en la camarera menos para pedirle que les sirviera una botella de champán con dos platos de “Gnocchi cuatro quesos”, Mery no pudo evitar sentirse celosa.                   

(Los gnocchis, son patatas tiernas rebozadas en queso, puede que no tenga una pinta muy apetitosa, pero están de muerte.)









-       Quiero tus manos y pensamientos lejos de la camarera – lo amenazó cuando la otra chica se fue.
-       ¿Cómo? ¿Qué camarera? – se volvió para ver a la chica que se iba con su recado -. ¿Era tía? – exclamó extrañado -. ¿Y era guapa? – añadió, volviéndose hacia Mery, para picharla.
-       Demasiado para lo que puedes soportar – sonrió ella.
-       Entonces a ti no podría ni mirarte a través de un espejo, porque eres mucho más guapa que ella – la piropeó, haciendo que se sonrojara.
Les trajeron un tiempo record sus pedidos y cenaron los dos muy a gusto, gastándose bromas entre ellos, y conociéndose más, poco a poco. Cuando terminaron el pastel de chocolate con helado de vainilla que les trajeron de postre, Mery se dispuso a sacar su cartera del bolso para pagar su parte, pero Tom, descubriendo sus intenciones, la paró con un gesto.
-       Ni se te ocurra ofrecerme dinero para pagar tu mitad porque harás que me sienta ofendido – dijo con seriedad.
-       ¡Pero es que es mucho! – se quejó Mery.
-       Hagámoslo así – comentó el chico -. Si te atreves a darme tu parte del dinero, no hay sorpresa post cena.
-       ¡No puedes hacerme eso! – sonrió Mery, guardando otra vez su cartera y dejando que Tom pagara la cuenta que les trajo la camarera -. ¡Es chantaje!
-       Nadie dijo que fuera a jugar limpio – sonrió Tom, travieso.
-       Chantajista – murmuró ella.
-       Feminista – le contrarrestó él.
-       De eso a decirme boyera (N.A = lesbiana) hay un paso – sonrió, empezando a extrañarse porque Tom no la llevaba hacia afuera a por el coche, si no que directamente a recepción.
-       Créeme, liebe – dijo aceptando una llave que le tendía el recepcionista -, si creyera que eres de la otra acera (N.A = expresión que significa los mismo que homosexual), no estaría contigo.
-       ¡Qué alivio me das! – ironizó Mery, ya preocupada al ver que Tom la dirigía al ascensor -. ¿A dónde me llevas?
-       A que veas la sorpresa – respondió Tom.
No dijo nada más en todo el trayecto del ascensor, que por el tiempo que tardaba en llegar, parecía que iba a subir a los pisos más altos. Cuando salieron del ascensor, Mery sólo vio una puerta, justo en frente de la del ascensor. Tom, se dirigió con seguridad y firmeza hacia esa habitación y se paró delante de la puerta, se quitó un pañuelo que llevaba en la cabeza y con él le tapó los ojos a Mery, para seguir manteniendo la intriga un poco más.
La abrazó por la cintura y con pasos lentos, la dirigió hacia delante, guiándola todo el rato mientras le decía frases tiernas al oído y repartía besos por su cuello. Cuando por fin, la dejó quieta.
-       Prepárate, schön – le dijo.
-       ¡Quítame este pañuelo de una puñetera vez! – le pidió ella, emocionada.
-       Eins, zwei, drei! (uno, dos, tres) – contó y repentinamente le quitó el pañuelo.
Mery se quedó callada durante un buen rato ante la visión que tenía delante.

(Suite de lujo, incluye:
*habitación: arriba a la izquierda.
*cocina: abajo a la izquierda.
*salón: arriba a la derecha.
*baño: abajo a la derecha.
*terraza: en la mitad.)









Estaba maravillada con todo lo que veía. Aquella lujosa suite era todo con lo que cualquier chica de su edad soñaba a la hora de estar al lado de su chico ideal. Era absolutamente perfecta y cautivó completamente a la chica. Sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción al pensar en todo lo que se había esforzado Tom para contentarle. Se volvió hacia él.
-       ¡Tom! – dijo con un suspiros y se echó a sus brazos, abrazándolo fuertemente -. Te quiero.
-       Yo también – susurró él contra su cuello.
Empezó a esparcir besos calientes sobre su cuello y hombros descubiertos. Sacó la tira del bolso que llevaba enganchada en el hombro y lo tiró sin mirar a dónde caía. Sus manos se metieron debajo de su camisa y fundió sus labios con los de ella en un ardiente beso.
Mery le rodeó el cuello con los brazos y empezó a sospechar para qué la había traído Tom allí (Le ha costado entender un poco mucho, ¿no?), pero no se apartó. Es más, siguió con el beso y esta vez puso un poco más de su parte. Cuando se separaron para coger aire, levantó la cabeza hacia él y le miró con los ojos brillantes.
-       Va a pasar esta noche, ¿no?
-       Sólo con tu permiso – dijo Tom acariciándole una mejilla con ternura.
-       Yo… - dudó Mery...

5 comentarios:

  1. aran!!
    no pudes, pero si tienes escrito hasta el 46!!!
    sube por lo menos, no me dejes así, sabes, eres mal, muy mala...yot ambiéns uelo sacar notable, pero saco muchos 9's auqneu las ciencias son más difíciles que las letras ;)
    felicidades por tus notas!!
    pero sube, por favor, me ha encantado el capitulo, deberías hacer más capis como este, de veras... ha sido todo tan tierno, y se lo pregunta primero, sólo si ella quiere, qué tierno, aúns igo emocionada después de haberlo leído...
    Perdona, pero ayer no pude coger el ordenador porque tenía un exámen de matemáticas y tuve que ponerme a hacer un montón de ejercicios para saber cómo hacerlas...total que no pude cogerlo...
    el fondo está muy bien...me había acostumbradoa l otro, pero....sabes, tu blog lo veía como si fuera "de casa", así lo pensaba por lo menos :$
    bueno, me voy a estudiar, ni se te ocurra dejarme así, vale?'
    estoy como Mery cuando tom no le dice la sorpresa, aunque yo ya lo intuía ;D

    Cuidate!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! mucha suerte en tus semanas finales! Yo hoy tuve mi presentación y por eso no había podido conectarme, pero al fin ya pasó.
    La verdad es que no he leído los caps que has subido, pues voy llegando a casa y tengo ballet en exactamente 12 minutos.
    Y ahh espero pronto ir de paseo por españa. Una prima mía anda en Barcelona, y dos de mis amigas andan de paseo por Europa en general!!! que padrisimo

    Bueno, me retiro, mucha suerte y más tarde vuelvo a leer los episodios!! ;)


    Mac

    ResponderEliminar
  3. Aran!

    Me encanta tu blog! Cada letra que escribes me parece mejor. Me encantaría conocerte en persona.

    Pareces muy inteligente y creo que tenemos muchos temas en común.

    Un admirador tuyo, besos (L)

    Ryan

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias a los tres!
    de verdad os lo agradezco.
    ryan: has conseguido que me sonrojo y eso no es nada bueno, creeme. no me gusta que me hagan sonrojar xD
    mery, tengo buenas noticias para ti...
    he llegado a un acuerdo con mi padre. tengo que sacar minimo un 9 en todo durante estas semanas si estoy con el ordenador, porque si no me deja sin internet todo el verano. asi que, como tengo mucha facilidad para aprender, he decidido que no voy a escribir uno por semana. voy a subir uno ahora mismo, pero puede que no dia a dia.
    mac, espero que te fuera bien en la presentacion ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. perfecto!!! lo leeré ya!! :D
    y gracias, así fue!

    n_n

    Mac

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí