Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Nuevo look

Para los que ya habíais visto el blog de antes, veréis que le he hecho un cambio de look a la fic. La verdad es que a mí no me va mucho el rosita y la verdad es que no lo había cambiado antes porque no sabía hacerlo xD.
Espero que os guste tal y como está ahora, ya que me parece que está más a lo que yo llamaría mi estilo.
Porfis, no se olviden de comentar los capis si les gustan. Que os voy a contar un secreto, yo desde aquí veo quién y desde dónde me ha hecho visitas, y la verdad es que ni la mitad ha dicho nada... Es broma, pero aunque sea para decir que es una mierda, se agradece que la gente se tome la molestia de comentar un poco.
Espero no haber ofendido o molestado a  nadie, me lo dicen todas mis amigas, que soy demasiado franca y algún día eso será mala para mí jejeje.
Bss

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el fondo n.n, yo apenas si se como hacerle jejeje, ah! me a encantado el cap. >.< era para que Bill dijera "me vale la gente, el mundo y su opinión y que apenas nos conozcamos, te amo. ¿quieres ser mi novia?", pero bueno u.u, en fin, aun así Bill va ah esperar a June y eso me hace very happy XD.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí