Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 28


“… El cielo está en tu sonreír,
tu corazón late dentro de mí.
De pronto merece la pena vivir,
en tu mirada lo vi…”
Las tres coreaban la canción de la película que estaban viendo en ese momento, cuando por fin los protagonistas Garreth y Keily se declaraban. “La Espada Mágica, en busca de Camelot”. A pesar de que era una película para niños y llevaban viéndola desde que tenían como diez años, les encantaba ver la peli y casualidad aquel día la echaban en la tele.
-       Me recuerda un poco a ti y a Tom – dijo June con nostalgia -. En cómo se te ha “declarado” y al mirar tus ojos ha sabido decir que eres su chica. La especial.
-       Y estoy muy conten… - empezó a responder ella, pero un repentino cambio de la peli les llamó la atención.
Pararon  la  peli y apareció un periodista gritando con entretenimiento, que cortaban la peli por una especial noticia del momento que estaba pasando en la Puerta del Sol de Madrid.
Las chicas se miraron intrigadas y miraron ávidamente la televisión, con ganas de enterarse de ese boom que había hecho que cortasen el orden programado que tenía la cadena. Y apareció una guapa periodista diciendo emocionada:
-       Acabamos de ver aparecer en la Puerta del Sol de Madrid a los integrantes de la banda Tokio Hotel, acompañados nada más y nada menos que por el famosísimo surfista Derek Merino y el joven, pero no por ello menos poderoso, propietario de muchas empresas Porsche de Europa, Eric Danfort. Desde la Puerta del Sol os habla Mónica García.
Las chicas se miraron preocupadas, y se acercaron más a la pantalla de la tele, ansiosas y preocupadas por sus amigos. Vieron cómo los acosaban con preguntas. Cuando de repente vieron que Tom estaba besando a una chica. Mery se quedó congelada y June y Dasha miraron asustadas y apenadas a su amiga. Se había llevado una mano a la boca y la otra la tenía sobre el estómago, como si le hubiesen pegado un puñetazo ahí y sintiera dolor.
Pero en seguida se recobró y adoptó una pose erguida y orgullosa, para disimular el dolor que sentía por dentro y sus amigas no se dieran cuenta para no preocuparlas.
-       Sabía que no podía  confiar en él – dijo lentamente mientras cogía el mando y empezaba a zapear, para ver si había alguna otra peli.
-       Mira Mery, capaz que no es lo que parece y… - intentó consolarla Dasha.
-       Sé perfectamente qué parece y qué es – respondió ella, cortante -. Además él mismo me dijo esta mañana que nunca las besaba, y a no ser que la chica se estuviera muriendo y Tom le estuvieran haciendo el boca boca, yo a eso lo llamo besar.
-       Pero dulce, las apariencias engañan – añadió June.
-       Eso mismo – dijo ella -. Parecía un corderito esta mañana, pero en realidad era un lobo escondido bajo la piel de uno.
-       Mery yo… - suspiró June.
-       Tranquilas – sonrió Mery, alegre -. No os preocupéis, que solo llevábamos dos horas con algo serio, hubiese sido peor que no me hubiera enterado y me lo hubiera hecho otra vez a los dos meses. Además, nosotras estábamos tan felices viendo una peli, sigamos.
Ninguna de las dos se atrevió a decir nada más y hicieron caso a Mery y siguieron viendo la tele. Vieron que en otra cadena empezaba “Marvel” y la dejaron. En la parte en la que los matones del ricachón mataban a toda la familia del protagonista, a Mery se le escaparon dos lágrimas, lo cual extrañó y preocupó mucho a sus amigas. Mery nunca lloraba en las pelis. Nunca...

4 comentarios:

  1. hola!!bueno, si quieres poner a alguien más hazlo...pero espero que tom y mery sepan superar los problemas que les ponga ...kristen??-bueno, sé que vas a poner esa foto, epro no sé cómo se llamará en esta novela XDD-.sabes, hoy estaba en clases cuando ví el comentario y me hizo muchísima ilusión, de verdad ^^
    y anoche ví la entrada de que edías la opinión pero no te pude comentar, porque me llamaron, pero bueno, te lod igo ya :)
    y muchas gracias por hacerte seguidora, en seriio :)
    me agradas un monon :)
    el capitulo ha estado genial...una vez dije que me identificaba con mery (?) ;D, bueno, me parezco mucho, mucho a ella...no me gusta que los demás sepan mis verdaderos sentimientos, por eso nunc alloro en público o cuando alguien me dice algo que duele vuelo la cara o sonrío estúpidamente para no tener que saber que esa persona sabe que me ha hehco daño...bueno...mi vida es super aburrida...
    has creado un personaje que ya existía!, YOP :D
    te dejo que tengo que hacer matemáticas :D
    chao...cuidate y sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. ah!, en serio, me encnta tu fic...me ilusiona cada vez que haces un capitulo o entrada ^^
    PD:ves como siempre te suelo comentar ;D
    e.ê

    ResponderEliminar
  3. y yo siempre te contesto ;D.
    gracias de verdad, me parece que eres la unica que lee a diario, y aunque seas una me das motivacion para seguir escribiendo aunque voy a empezar como tu en los ultimos capitulos...
    "bien, quiero ver por lo menos 10 comentarios"... jjj
    y luego habia gente que escribia mas de una vez para que no dejaras de escribri, voy a empezar yo asi tambien xD
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ohh dios esta historia me a atrapado.....me encanta como escribes y estoy conmovida seguire leyendo y sorprendiendome mas de tu historia..;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí