Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 24


Vieron que ya estaban todos otra vez juntos, incluyendo a Georg y Dasha que ya habían vuelto del baño. Los dos miraron extrañados que el brazo de Georg descansaba encima de los hombros de la delgada chica y la mirada asesina que le lanzaba Eric al bajista. Se miraron desconcertados entre los dos.    
-       ¿Me he perdido algo, dulce? – le preguntó Mery a Dasha con picardía.
-       No – respondió ella sonrojándose -, sólo que me he hecho muy amiga de Georg.
-       Vaya, te gustan los may…
-       ¡Que ni se te ocurra terminar de decir lo que creo que ibas a decir! – soltó Dasha de golpe señalándola directamente con un dedo.
-       Además, yo no soy mayor – sonrió Georg -, tengo la misma edad que Eric.
-       ¡Pues ya est…!
-       ¡Cállate, Mery! – le gritaron Eric y Dasha a la vez.
Los dos se miraron y cada uno se giró y miraron a lados opuestos de la habitación. June y Mery cruzaron una mirada y se encogieron de hombros. June tuvo la brillante idea de echar a todos los chicos para que ellas tres pudieran hablar tranquilamente, sin miedo de estar pendiente de que los chicos les oyeran.
-       ¡Bueno Eric! – dijo dirigiéndose hacia su primo -. Porque no vais a buscar a Derek y les enseñáis a los chicos la ciudad. Han estado todo este tiempo alrededor del hospital por mi culpa y no han tenido ninguna posibilidad de hacer turismo.
-       Pero… - se quejaron Bill, Tom, Eric y Georg a la vez.
-       ¡Largaos! – les gritaron las tres chicas, estallando en carcajadas.
-       Vamos chicos, parecéis tontos – dijo Gustav poniéndose de pie -. Quieren estar un rato solas para hablar tranquilas. Parece que no entendéis las segundas intenciones de las cosas.
-       Gracias Gussie – rieron las tres chicas y se acercaron a abrazarlo -. Tú sí que nos comprendes.
-       ¡Oye! Mira el que parece tan calladito – comentó Tom –, se las lleva todas – Mery, June y Dasha le sacaron la lengua.
Al final, pero no antes de quejarse un buen rato, los chicos decidieron ir a por el surfista y pasear un poco por la ciudad. Bill y Eric le dieron un beso en la frente a June antes de salir y los demás la abrazaron. Dasha ni se dignó a despedirse de Eric y Tom y Mery intercambiaron un pequeño beso cuando ninguno los miraba.
Fueron saliendo de uno en uno por la puerta, despidiéndose o hablando ya entre ellos por fin, cuando Gustav salió en último lugar y les guiñó un ojo y cerró la puerta detrás de él, las tres chicas se quedaron solas. Se miraron entre ellas y soltaron una agudo chillido que hizo que los chicos miraran por el cristal de la ventana y las vieran sentarse a lo indio (N.A.= con las piernas cruzadas) en corro encima de la cama de June.
-       ¡Os tengo que contar algo súper fuerte! – dijeron las tres a la vez...



Hola chic@s!
Espero que les esté gustando la historia y qué me digan siempre si hay algo que no les gusta. Intentaré subir un capi por día, pero me acaban de poner un examen de historia para el martes y un montonazo de tareas para el lunes, martes y miércoles, así que... ¡a ver si me las apaño!
Por favor visitad el blog de una amiga, os pongo aquí la dirección:
http://una-fantasia-hecha-realidad.blogspot.com/ 
Espero que os gusten tanto el mío como el suyo
Bss 

2 comentarios:

  1. bueno, ya lo eh leido..que guay..supongo que se dirán lo típico, lo de que están con los chicos o que se están enamorando de ellos, no??
    sabes, me parecen cortos, porque me los leo en un momento y me quedo con ganas de más, no subas uno por día porque entonces sólo podré leer uno!!quiero leer muchos, muchos...cuadno vuelvas de entrenar a esas chicas y a tí misma -que ya habrás acabado, proque si no no podrías leer esto XDD-, podrías subir otro capitulo??
    es que me hace ilusión esta historia...creo que es por el hecho de que no empieza conocienndose en un concierto, si no de una manera extraña y posible...y porque eres la primera española que leo después de mis amigas, pero mis amigas solo tiene blogs, no fics, y menos de tokio hotel-aunque a una le encanta-, bueno...amy está haciendo conmigo la segunda temporada...espero que te guste :D

    no sabía que escribias un libro..va sobre magia y amor...los protagonisas son trillizos, pero, chicos o chicas?? ;) y es una historia de amor bonita??si es así...cuando se venfa lo compraré...:)

    que guay, no??escribir tu propio libro!, me ilusiona!
    ah!,eso, que no te puedo dar mi email porque mi madre no quiere...tuvimos una pelea hace tiempo, sobre esto...
    bueno, lo siento, pero podemos comentarnos, no??

    bueno...te deseo lo mejor para tí,para tus chicas a las que entrenas, para tu libro, para tu fic y para tu inspiración ;)

    PD:Ah!, yo también toco el piano!!y sube pronto...cuanto antes mejor...si puede ser, cuando vuelvas de entrenar!! ;)

    Ah!, y las fotos de las protagonistas y protagonistas (Dasha, Mery, June, Susanna, Derek, Eric, Tanya y Daniel) de dónde los has sacado??

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!
    No te voy a decir sobre qué va el siguiente capi, aunque puede que antes de meterme en la cama lo suba.
    Sobre lo de que soy española, a mí me pasó lo mismo contigo porque todos los que leía eran de argentian o mexico, y da gusto saber que en tu propio pais hay gente que sabe reconocer la buena musica xD .
    Sobre mi libro, no lo quiero subir por capis a internet porque no he pagado los derechos de autor, y me gustaria publicarlo algun dia para que se venda. ademas, estoy a punto de cumplir 16 y no se si me dejaran pagar derechos de autor siendo menor. los protagonistas son trillizos si, dos chicas y un chico. si quieres saber un poco de que va, me lo dices por el chat y ya te escribire un comentario o algo para que sepas de que va. te avisare si algun dia lo llegan a publicar.
    lo del piano, igual no te lo crees, pero llevo tocandolo 9 años, empece en 2º de primaria. hhoy mismo antes de ir a clase es cuando he subido el capi 24. ahora estoy tocando una cancion que se llama Send it on, no he tocado ninguna de tokio hotel porque no he encontrado partitura. y aprovecho para decirte que si tu tienes algunas me digas de donde la has sacado.
    y por ultimo, las fotos. las cogi de internet, simple y sin complicaciones no? ;-)
    pues ya te he respondido a todo, asi que, nada. nos "leemos" porque ver como que no xD.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí