Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 39


-       Dasha, tenemos que hablar – pidió Georg, parando el torrente de palabras de la chica sobre la historia de la ciudad.
-       Dime – dijo ella, recelosa.
-       Creo que tienes ganas de hablar conmigo sobre lo de Eric pero no sabes cómo empezar – le explicó.
-       Ufff, tienes razón – suspiró la chica.
-       Venga, habla sin miedo – la animó.
-       Quiero que me respondas sinceramente – pidió ella y Georg asintió -, a todo – repitió y el volvió a asentir -. Bien. ¿Seguro que quieres ir adelante con esto para ayudarme con Eric y que la prensa te deje en paz? ¿No te habrás… ya sabes… enamorado de mí?
-       No – dijo sinceramente mirándola a los ojos -. No estoy enamorado de ti. Por lo menos no por ahora.
-       ¿A qué te refieres con eso? – receló la joven.
-       Eres muy guapa – comentó encogiéndose de hombros y haciendo que ella se sonrojara -. Cualquiera podría enamorarse de ti.
-       Vaya… gracias, creo – se sonrojó.
-       Lo único que quiero es ayudarte – añadió el chico.
-       Entonces, si Eric demuestra interés en mí, ¿me dejarás irme con él?
-       Si no llego a sentir algo por ti, sí. Pero si llego a sentir que mi corazón late más fuerte cuando te tengo al lado y no puedo estar sin ti, te dejaré ir pero jugaré sucio para que seas tú la que se enamore de mi – sonrió Georg, viendo la cara de preocupación de Dasha.
-       Pero por ahora no…
-       …me gustas en ese sentido – confirmó Georg -. ¿Para qué mentirte? Me gustas. ¿A quién no le gustarías? Pero me gustas como mejor amiga.
-       ¡Ay, qué dulce Geo! – sonrió Dasha con lágrimas en los ojos y los abrazó fuertemente.
-       Bueno, y ahora que podemos dejar de hablar de temas demasiado serios – sonrió Georg, de forma pícara -. Me vas a llevar a un “Sex-shop”. Me hace falta.
-       ¡Jamás! – Dasha sintió que se sonrojaba -. No he entrado nunca en ninguno, además, ¿qué pensarán los demás cuando te vean llegar con una bolsa llena de… lo que sea eso que te vas a comprar?
-       Pensarán que soy un chico afortunado, con una novia guapísima, que quiere divertirse un poco con ella por la noche – alzó las cejas sugestivamente, consiguiendo avergonzar más a Dasha.
-       ¡Ni hablar! – se negó Dasha, empezando a andar rápidamente y dejando a Georg atrás.
-       ¡Oh, vamos! – se quejó Georg mientras le ponía caritas de pena y la seguía a duras penas entre toda la gente que pasaba por las calles en aquel momento.
-       No, me niego a ir a una de esas tiendas pervertidas – afirmó ella.
-       Pero sabrás dónde están – la retó el chico.
-       En una calle de la parte vieja – respondió ella, que no se podía resistir a un desafío -. En la calle Chueca hay algunos, pero básicamente es una calle de homosexuales.
-       ¿Qué? – preguntó Georg, de repente aterrado.
-       Por favor – se quejó Dasha -. No me seas homofóbico.
-       Pero… es que me confundan con un gay…
-       Georg, espero que ese comentario no vaya en serio – dijo Dasha, seria de repente -. Todas las personas son distintas, y la diferencia de unos de ellos son sus variaciones de gustos por el género. Si la mayoría de las personas del planeta fueran homosexuales, y los heterosexuales fuesen minoría, ¿te gustaría que te trataran como muchos los tratan a ellos?
-       Mirándolo de ese modo – aceptó Georg.
-       Entonces está decidido – dijo Dasha con convicción, dando media vuelta -. Te llevo allí, pero no pienso entrar contigo en ninguna tienda.
-       ¿Seguro que no quieres entrar? – la pinchó mientras se dirigían a la parte vieja.
-       No – respondió ella, sin dignarse a mirarle.
-       ¿En serio? – la tentó.
-       En serio.
-       Venga, Dasha… - le pidió mientras se iban alejando.
Ninguno de los dos se había dado cuenta de que alguien los seguía. Tras la esquina de la calle por la que se había metido la pareja, una chica los observaba fijamente, tramando poco a poco un perverso plan...

6 comentarios:

  1. aran!!
    claro que no me importa que me ayudes...si era eso lo que me querías decir :$
    sabes, yo también me siento muy incómoda hablando sobre "eso", me gusta llamarlo más "reden", y más cuando sé que lo lee mi madre...pero bueno, es lo que tienen las madres xDD
    ya, lo de la pareja también me encanta a mí...en serio, y claro que va muy bien...oye, estoy escribiendo en una libreta una historia con tom, a mí me parece más interesante que la de viaje en un sueño, pero hasta que no la tenga acabada no quiero subirla, crees que la debo subir??me seguirías??
    sabes, me hace mucha ilusión tu fic...en serio...llego a casa y pienso: "aran ya debe de haber subido capitulo...", y me pongo y lo miro y es verdad!! :O
    que guay, en serio, no me canso de repetirlo...por cierto!!,
    tienes que pasarte por el de sueño en mi realidad y comentarme sobre lo del libro, vale? es que me interesaría leerlo XDD
    sabes que soy celíaca??:O-sabes lo que es??
    bueno, me alegra un montón de que no tengas prejuicios con la gente sobre su orientación sexual, yo tampoco lo tengo...qué harías si tu mejor amiga fuera lesbiana??
    bueno, espero que me comentes pronto, que te mejores y que sigas subiendo esos capitulos tan interesantes que tienes....
    adiós!!!<333
    ah!, me puedes decir algo par continuar mi blog, es que a partir del mensaje no sé qué más poner....gracias!!<33
    tienes mi misma edad, verdad??yo tengo 14, pero este año cumplo 15, tú tienes 15 (?)
    y claro que eres capaz de llevar dos historias....mira, cuando te quedes pillada o quieras consejo o simplemente una aprobación para saber cómo va, ahí estoy yo!! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias mery!
    me has emocionado, xP, me han salido hasta lagrimas. bien yo tengo 15 y el 21 de julio voy a cumplir 16 (es mi numero favorito, te reirias si te dijera por que).
    se que es ser celiaca, era alergia a la ¿harina? ¿puede ser? es que un compañero de mi hermano tambien lo es.
    claro que seguiria tu blog nuevo si lo empiezas, me encanta como escribes. yo tambien me llevo un poco decepcion cuando llego a casa y no ve ningun capi nuevo tuyo :'( jjjj xD
    me daria igual que mi mejor amiga fuese lesbiana, en parte porque tengo esperiencia con eso. puede que mi mejor amiga no sea lesbiana, pero es bisexual, y no suele parar de hablar de su vida sexual (que a pesar de que tiene mi edad es bastante amplia, escribi el capitulo picante con su ayuda) y no para de decirme que si no fuera su mejor amiga me meteria en la cama. ahi es cuando me siento un poco incomoda, pero me divierto un monton con ella.
    te comento ahora mismo el resumen del primer capitulo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. muy bueno :D comento en anonimo porque no se que onda con los distintos perfiles, pero hola! soy Mac
    :)
    mas porfavor!! subis uno cada día? ayer me lei todos hasta el 38! n_n

    ResponderEliminar
  4. gracias mac!
    si subo uno al dia, mas o menos. te espero mañana, entonces?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Claro! De hecho ayer ni cerré la ventana y hoy nomás piqué actualizar!:)
    De dónde sos/ eres?
    Mac*

    ResponderEliminar
  6. soy vasca, vamos, del pais vasco, que es una comunidad de españa. te divertiras si te enteras que hablo perfectamente otro idioma, el euskera, que es el idioma de aqui.
    bueno, mañana espero tu comentario xP
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí