Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 36


Entonces Dasha explotó. No aguantaba más esa actitud tan borde de Eric para con ella. Estaba más que harta de que se portara así de mal con ella.
-       Mira Eric ¿sabes que te digo? – gritó furiosa -, ¡que te folle un pez con sida! Lo siento June, sé que quieres mucho a tu primo – dijo girándose un momento hacia su amiga - ¡Déjame en paz! ¿Es que acaso no puedo estar con nadie?
-       Yo no he dicho… - respondió Eric, pálido.
-       Como si lo hubieras hecho – le cortó la chica, furiosa -. No querías que estuviese contigo, pues bien, lo has conseguido. He encontrado a alguien más que me gusta y me corresponde. Así que, ahora no me vengas con escenitas de celos porque todas las oportunidades que tenías conmigo las has perdido.
-       ¡Yo no te hecho ninguna escena de celos! – respondió él a gritos.
-       ¡Pues entonces deja que me bese con quien me dé la gana! – chilló ella, cada vez más fuerte con lágrimas en los ojos.
-       No voy a dejar que beses a ese chico porque lo conociste ayer mismo. Sois como hermanas para mí, tengo que cuidaros – se quejó el joven.
-       Lo has empeorado – dijo Georg al ver lo pálida que se había puesto Dasha, que había recibido aquellas palabras como un chorro de agua fría.
-       ¿Hermanas? ¿Cuidarnos? – empezó a susurrar para terminar gritando -. ¿Entonces por qué aceptaste la relación de Mery y Tom sin quejarte por nada? ¿Y Bill y June, que todavía no tienen nada pero van en fase de? Y te recuerdo que ella sí es de tu familia, con la que podrías ser protector, y no les has montado ninguna escenita.
-       Eso no lo puedes saber – respondió Eric con un hilo de voz.
-       ¡Se acabó! ¡Me largo! – se inclinó hacia Mery y June y les dio a cada una un beso en la mejilla -. Nos vemos luego. ¿Te vienes, Georg?
-       ¡Sí, voy! – exclamó, acercándose a ella y tendiéndole la mano.
Dasha la tomó y le dirigió una sonrisa tierna. Se despidió de todos los chicos menos Eric y salió con Georg a dar un paseo. Al salir, Georg cruzó una mirada con Bill y June. Los dos, sin emitir ningún sonido, movieron los labios y formaron la palabra: “Cuídala”. Georg asintió, y con un gesto antes de salir de la habitación, se despidió de todos para salir a dar un paseo con su falsa novia.
Cuando desaparecieron del alcance de su vista, todos vieron cómo Eric se tiraba en el sofá-cama de Bill y escondía la cara en sus manos. Los demás lo miraron preocupados.
-       Ya está – lo oyeron susurrar -, la he perdido.
En aquel momento, June se dio cuenta de lo mucho que quería su primo a Dasha, pero ella no fue la única. El chico, se sintió abandonado y solo por primera vez en sus 23 años de vida.
Siempre había intentado fuertemente que Dasha se fijara en otros, y ahora que lo había conseguido, sentía que todo su ser se rompía...

4 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooo
    por uqé, porque la ha perdido, por favor,q ue no lo pase tan mal, que se disculpe y acaben felices y comiendo perdices, que ma se me da ver a la gente triste, yo siempre estoy feliz, y comprendo que la gnete esté triste, pero...hay cosas bonitas...
    joo, que mal, quiero que se arreglen...
    ah!
    ya puse los comentarios así...cuando quieras te pasas por allí y lo escribes ;P
    estoy muy interesada, porfi, sube prontito, vale?? :)
    cuidate, tu y tu esgince!!! :D
    <3333

    ResponderEliminar
  2. gracias mery, cuando pueda te comento contandote sobre la historia.
    no te voya a adelantar nada del triangulo dasha-eric-georg xD (que mala soy ;))
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ¿como estas? espero que mejor que yo, me la eh pasado un poco mal últimamente, perdona de nuevo el no haberte comentado de verdad que el tiempo no me ah dado para mas, de verdad lo siento, pero sabes...me ah encantado el capitulo y espero con muchas ganas el que sigue, de verdad me emociona casa cap. que subes y siempre me dejas con ganas de mas, mañana (hora de México) en la noche lo mas seguro es que suba cap. te quiero mucho y espero que sigas bien y subiendo capítulos :p, besos, desde México

    ResponderEliminar
  4. graicas copos:
    espero con ansias tu siguiente capitulo. porfa, no hagas que termine muy mal xD
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí