Sin saber qué más podía hacer para tranquilizar a la chica, Georg la abrazó y le acarició el pelo con una mano mientras le sujetaba la espalda con la otra. “Shh, tranquila” le decía de vez en cuando como si estuviese intentando tranquilizar a una hermana pequeña.
Cuando sintió que los hipidos de Dasha empezaban a ser otra vez su respiración normal empezó a apartarse de ella, pero ella lo agarró fuerte de la parte de atrás de la camiseta y no dejó que se apartara.
- ¿Estás mejor? – le preguntó.
- Sí – suspiró ella mientras por fin se apartaba de él restregándose las gotitas que aún le recorrían las mejillas -. Gracias por estar conmigo y escucharme sin juzgar.
- ¿Te cuento un secreto? – sonrió Georg, y bajó la voz, fingiendo que le iba a decir algo confidencial.
- Sí, por favor – sonrió ella, distraída.
- Tengo debilidad por los ojos bonitos como los tuyos – rió mientras le acariciaba la mejilla con el dedo gordo y haciendo que se sonrojara.
En esos momentos, en la habitación de June, Mery empezó a sentir que le rugían las tripas de hambre. Le daba cosa pedir a alguno de los chicos que la llevara a la cafetería del hospital y no se lo podía pedir al único con el que tenía confianza, porque sabía que Eric quería quedarse a hablar con su prima un rato más, ya que pronto tendría que irse. Tom la vio un poco inquieta y decidió acercarse a ella.
- ¿Te pasa algo? Te noto nerviosa – le preguntó.
- Es que… - dijo avergonzada -, tengo un poco de hambre, no hemos comido nada para desayunar y… la verdad es que me daba un poco de vergüenza pediros que me acompañarais a la cafetería a tomar algo.
- No te preocupes, yo te llevo – le sonrió Tom y se giró a los demás -. Chicos, voy a llevar a Mery a que desayune algo.
- ¡Tom! – le llamó June mientras salían -. Mery es lista y sabe cómo eres, no tienes muchas posibilidades.
- Futura cuñada – dijo haciéndola sonrojar -, estás a punto de hacer enfadar a tu cuñado.
- Cállate – le gritaron Bill y ella a la vez.
Mery rió mientras salían de la habitación y pretendió que no sentía la mano que Tom le había puesto en la cintura para guiarla. Hablaron poco mientras Tom la conducía, pero cuando llegaron a la entrada del hospital, Mery se dio cuenta de que no la estaba llevando a la cafetería del edificio. Le dirigió una mirada interrogadora a Tom que simplemente se encogió de hombros y esbozó una sonria.
- La comida de los hospitales es una porquería – explicó como si nada -. Entre los chicos y yo encontramos no muy lejos de aquí un restaurante que no estaba nada mal. Te estoy llevando allí...
hola!!!
ResponderEliminarque guay, no??me siento tan identificada...jajajaj
oye...esta genial, de verdad...
tom la quiere llevar lejos de los demás para algo?? (1313')
bueno...me alegro por todos, excepto por dasha y eric...que mal que se porte así con ella...no ha hecho nada, tan solo está enamorada!
bueno :D
sigue subiendo porfiii :)
PD:te ha venido bien que te lo publicará?? ;)
Sí gracias, me vino de perlas. Me encanta que te sientas identificada xD
ResponderEliminarEspera a leer el capi 22, ahi estaras volando entre las nubes ;-)
Bss