Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Lo siento, pero para que os divirtáis...

Siento no subir ningún capi hoy, lo que pasa es que quiero esciribir un par de capis más antes de subir el 32, porque si por unos días no puedo escribir, por lo menos tengo esos guardados. Voy en el 35, así que si llego a escribir, no sé, hasta el 37 hoy, puede que os suba uno antes de irme a la cama (cosa que será tarde, porque por el esguince llevo casi todo el día o sentada o tumbada, todavía no me he acostumbrado a andar con muletas).
Y para pedir disculpas por no subir un capi, os voy a subir unos vídeos graciosísimos que vi en su día y me encantaron.
Que los disfrutéis...
http://www.youtube.com/watch?v=H3R4uKdK5EE
Me encanta cuando Bill dice "Gustav, you're so sweet"
Y cuando preguntan por el más vago y Georg dice Bill este dice "¿Eh?¿Bill?"
Me mueroooo, ¡es genial!
http://www.youtube.com/watch?v=FY_07e2rTcQ
Son igualeeees! Me muero cuando se rascan el brazo a la vez y se ríen.
http://www.youtube.com/watch?v=aK_gHmQ963Q&feature=related
¿Son o no son geniales?

Que los disfrutéis.
Bss

4 comentarios:

  1. Soy una nueva seguidora de la fic está muy buena..siguela :)

    ResponderEliminar
  2. Aran!!, no me puedes hacer esto!!!
    no puedes!!
    por qué??
    o sea...sé que tienes que subir más, pero...jooo....es uq eyo quería saber qué pasa y quería que lo continuaras....bueno...si se hace esperar es que será bueno, no??;)
    estás mejor de tu esguince??yo tampoco me acostumbraría a andar con muletas XDD
    bueh....gracias por avisarlo...esperoq ue esta noche subas alguno! :D
    hasta pronto! y mejórate!! <33

    (porqué no salgo yo en lo de visitantes recietne??qué hay que hacer para salir??cómo se ingresa en blogger??)
    por qué??

    ResponderEliminar
  3. es facil, lo de las visitas recientes digo. tienes que poner que estas conectada en la tu foto donde pone seguidores, clickas en acceder y como te conectas, creo que es entonces cuando te ve como visita reciente
    no estoy segura, pero por probar no pasa nada, yo tambien entro todos los dias y no me pone como visita reciente...
    mi esguince sigue igual, me quedan otras tres semanas de muletas asi que... a aguantarse.
    espero que te guste el capi 32, esta vez ha tocado largo xD. el siguente tambien sera largo.
    disfrutalo
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí