Éstos son los personajes más importantes

El blog les gusta a...

Capítulo 25


Las tres se miraron entre ellas, como intentando descubrir que secreto guardaba cada una. Como no sabían quién de ellas tenía que empezar, lo jugaron a “Piedra, papel y tijera” y le tocó empezar a Dasha.    
-       Bien – empezó ella mientras se frotaba las manos -. Georg me ha hecho una especie de proposición. Algo loca y descabellada, pero puede funcionar.
-       ¿Qué es? – le preguntaron la otras dos, ansiosas, y llenas de curiosidad.
-       Veréis – y empezó a contarles después de un profundo suspiro -. Cuando le conté a Georg cuál era la situación en la que me encontraba con Eric, él enseguida se mostró dispuesto a ayudar.
-       ¿Cómo te va a ayudar? – preguntó Mery, confusa.
-       A eso iba, impaciente – la riñó Dasha con cariño -. Me ha propuesto que finjamos que empezamos a gustarnos, que me olvido de Eric y que nos hacemos novios. ¿Qué os parece? ¿Qué le diríais vosotras?
-       ¿Él siente algo por ti? – preguntó June, dudosa.
-       No – aseguró ella -. Me ha jurado y perjurado que esto es bueno para los dos. Porque yo conseguiría que Eric se fije en mi y el conseguiría que la prensa lo deje en paz sobre que sigue soltero a sus 23.
-       Pues en ese caso – afirmó Mery -, si estáis seguros de que no sentís nada el uno por el otro, yo aceptaría la propuesta.
-       Sí – asintió June con picardía -. Quiero mucho a Eric, pero no le vendría mal sufrir un poco después de todo lo que te ha hecho.
-       Bueno, yo ya os he contado lo mío – dijo Dasha girándose a June -. Ahora te toca a ti.
-       ¡Ufff! – suspiró ella, encogiéndose ante la intensa mirada de sus dos amigas -. Bueno, las dos sabéis que llevo “enamorada” de Bill una burrada de años.
-       Sí – dijeron las dos asintiendo simultáneamente.
-       Bueno, pues anoche nos besamos – dijo sonrojada -, y fue muy tierno. Me parece que ahora que lo conozco en persona me estoy enamorando más todavía.
-       ¿Y entonces, qué vais a hacer? – preguntó Dasha -. ¿Te ha propuesto…?
-       No – la cortó June -. Yo le dije que por ahora prefería tenerlo como amigo por ahora, porque lo acababa de conocer y que él era famoso. Se lo dije antes de que él me pudiese proponer nada. Además, no se podrán quedar aquí para siempre. Estaban de gira y en algún momento tendrán que dar señales de vida o algo.
-       Eres muy sensible y sueles sufrir mucho por las personas a las que amas – comentó Mery, pensativa -. Creo que has hecho bien al pedirle un tiempo.
-       Gracias chicas, sabía que me apoyaríais – dijo abrazándolas por el cuello.
-       Y ahora… - June se giró con ojos pícaros hacia Mery -. ¿Qué ha pasado con Tom?
-       ¿Cómo sabes que…? – preguntó ella sonrojada.
-       Por favor, Mery. Estás hablando con nosotras – dijo Dasha soltando un bufido -. Sabemos que Tom te ha hecho tilín. Además habéis tardado un montón en venir y una vez aquí, él no te sacaba los ojos de encima y tú tenías los labios hinchados.
-       ¡Oh! – exclamó ella, sonrojándose más -. No quiero que los chicos se enteres pero a vosotras os lo quería contar. Me ha propuesto que tengamos algo “serio”, pero en secreto. ¿Creéis que hago bien al confiar en él?
Dasha y June se miraron, fingiendo dudar. Pero entonces se volvieron a Mery con una enorme sonrisa y asintieron simultáneamente. Mery sonrió y las abrazó también con lágrimas de agradecimiento en los ojos. Agradecía su apoyo y que no se le hubiesen echado al cuello como hienas por la decisión alocada que había tomado.
Tras hablar durante mucho rato, un poco cansadas, encendieron la pequeña televisión que había en la habitación, con intención de ver una película que daban en la "tve 1"...

1 comentario:

  1. gracias por responderme...si uqe me gustaría saber cómo va tu libro...
    no pesaba que tuvieras casi 16...pernsaba que tenáis 17 o 18 :)
    yot ambién toco le piano, loqeu pasa que nunca he estudiado música, sólo toco porque me gusta y no saco partituras de ninguna parte, aunqeu una vez saque la de 1000 meere, si la vuelvoa encontrar te lo digo :D
    yo soy como...una pésima imitadora de un pianista...9 años son muchos...yo llevo dos, pero como he dicho, solo lo cojo en casa cuando quiero...aunque quieeo grabar una canción con mi mejor amiga...a ver si puedo :D-solo falta aprendermela, y las cosa que me sé las suelo sacar por tutoriales...
    bueno..este capitulo ha estado genial...han ehcho muy bien en apoyarse y darse ánimos mutuamente...me muero por saber qué pasará en el próximo...de veras :D
    bueno...gracias!!
    sube pronto!! :D
    ah! y cualquier cosa me puedes encontrar en cualquiera de stos blogs :
    http://viajeenunsueno.blogspot.com/ (primera parte y desde donde te sigo XDD)
    http://suenoenmirealidad.blogspot.com/ (segunda parte, pero también me encontrarás XD)
    taluego!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Lo creáis o no,
motiva mucho y se agradece ver que tu
esfuerzo es valorado por alguien.

Aparecerán todos los comentarios que
se hagan exceptuando en los que
aparezcan groserías dirigidas hacia mí